Jump to content

juanmaone

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de juanmaone

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos! 4 ARos, estupendo brico, gracias. Quisiera confirmar un detalle, y es si el nivel se mira con el tapón enroscado o sólo superpuesto. Creo que hay las dos teorías y en el manual no lo aclara. La variación del nivel es grande según cómo lo hagamos. Saludos!
  2. Hola SATA! Gracias por contestar, y efectivamente, ese es el tubo. Me resuda por el lado opuesto al que está hecha tu foto, justo en el injerto de los dos tubos, o eso creo, y para estar más seguro eliminaré primero todo el aceite que se salió para asegurarme de si está roto. Por cierto, ¿dónde podría ver las referencias de las piezas?. Muchas gracias de nuevo!
  3. Hola jmholgadog04. Pues marca 213.000, y el propietario anterior asegura que cambió el embrague no hace mucho. Si acelero un poco al salir va bien, pero si me paso acelerando vuelve a hacerlo.
  4. Hola Acuatr-eros! Mi A4 B5 TDI 110 AFN`97 ha empezado a hacer rebotes en el embrague cuando salgo de parado en primera, sobre todo si salgo muy a ralentí, y claro, salgo dando tirones. Yo creo que poco a poco cada vez lo hace más, y da igual que esté frío o caliente. ¿Alguna teoría, por favor?. GRACIAS!!!
  5. Hola chicos. Hoy he descubierto que el tubo gordo de goma que va desde el filtro del aire (creo, porque es una caja negra) hasta el turbo está rajado en su entronque con otro tubo que viene desde la tapa de balancines, y sale algo de aceite por la fisura. Es un A4 TDI 110 AFN del 97, y quisiera saber si alguien me facilita referencia o forma de comprarlo, y si es muy complicado de sustituir. Porfa, si no me he sabido explicar me decís. GRACIAS!!
  6. vix, tortugo, jesus20329 gracias por vuestra bienvenida! Jesús, muchas gracias por tu oferta sobre el volante. Le he puesto una funda que encontré en internet, que viene con aguja y cordón para coserla uno mismo, y que queda de lo más "apañao". Lo tomo como solución provisional, porque me he propuesto que no invertiré en estética mientras no acabe los temas técnicos, que aún me falta alguna cosilla. Un abrazo, B-cinquistas!
  7. Muy bueno! Los tres puntos para sujetar la tapa son tornillos o son espárragos?. Gracias.
  8. Coba, deduzco que hay que desmontar todo el panel de la puerta... ¿o es que hay alguna manera de sacar sólo la pieza que queremos tapizar?. El mío ya tiene algún síntoma de que se está empezando a despegar, y me gusta mucho cómo te ha quedado. Gracias!
  9. jmholgadog04, muchas gracias por el apunte, mañana la giro a ver si se deja.
  10. Athabasco, zeimon, me apunto lo del radiador de la calefacción. Gracias, así da gusto!
  11. Por cierto, en la relación síntoma-causa-solución hay dos síntomas parecidos, y dicen: - correa compresor demasiado tensa: la mía parece estar normal, pero no sé cómo comprobarla bien. - compresor en mal estado, sustituir: pero el caso es que enfría bien. Y hasta aquí he llegado.
  12. Hola B-cinqueros, quisiera contaros un temilla raro del clima, para saber qué opináis: El ralentí de mi TDI 110cv es estable, pero cuando conecto el compresor del aire comienza una vibración fuerte y rítmica bastante incómoda, además de unos ruidillos raros, y si toco un poco el acelerador (manteniendo unas1.000 rpm) desaparece la vibración. Cuando desconecto el compresor suele mantenerse la vibración, y si doy un acelerón, al soltar se suele normalizar el ralentí. Deciros que en todo momento el aire sale frío y funciona estupendamente. Señores, tienen la palabra
  13. Hola juan64 y quattro_aros turbo! Buen ojo, tengo planeado cambiar anticongelante cuando sustituya correa distribución, termostato y bomba de agua... cosa que ocurrirá durante el verano. Gracias por el consejo!
  14. Sata, me anoto el cambio de la bomba del agua, gracias, pero lo del volante...vaya movidaaa!! Zeimon, ese volante es el que me gusta, y si he entendido bien es más fácil de colocar, no?. Y lo del tempomat y fis ya es para nota. La verdad es que el cuadro ese que tenéis lleno de relojillos (voltímetro, etc) es mucho más guapo que el normailto que lleva el mío.