Jump to content

Nuevo A5 sportback


rafabernad

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, hace tiempo que me presente en el foro como nuevo propietario de un A5 sportback 2.0 TDI de 177cv, negro phantom efecto perla, llantas de 18 en v, tapicería cuero alcántara, audi drive select, audi sound system, paquete maletero, aunque no había podido enviar fotos hasta ahora (aunque no se como enviar varias fotos en el mismo mensaje).

 

Nada mas cogerlo le puse las lunas traseras tintadas, como en mi anterior coche, y estas ultimas semanas también le he puesto unos tapones de válvulas con el logo y unos pedales de aluminio.

 

Espero vuestras sabias opiniones.

 

saludos desde Murcia

post-92401-0-76838100-1349885920.jpg

Editado por rafabernad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero. Otro con un coche reedtyling

Pasate por el prc murciano haber sí se organiza alguna quedada y vemos ese a5 mod. 2012 o quedamos por cartagena q un compi se pilló el a4 2012 hace poco

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito compañero, lo unico ke los tapones como bien te dicen igual vuelan, una pena, deberian hacerlos conectados a los faros de xenon y el toke ZASSSSSSS churrascazo. Por otro lado, esos pedales de donde son amigo?

 

Disfrutalo y haber si este finde hace bueno ke voy al pueblo y le hago yo las fotillos al mio y lo presento por aki como toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan esos pedales de aluminio, por curiosidad es un efecto de la foto o veo que en uno de los pedales no tapa en su totalidad la goma del pedal?parece que veo sobrante de la goma por la parte de arriba, como si se quedara pequeño ese embellecedor de aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan esos pedales de aluminio, por curiosidad es un efecto de la foto o veo que en uno de los pedales no tapa en su totalidad la goma del pedal?parece que veo sobrante de la goma por la parte de arriba, como si se quedara pequeño ese embellecedor de aluminio.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.