Jump to content

como se desmonta ...???


vannof

Publicaciones recomendadas

Como se remonta el plástico trasero de un a4 b7 avant con 2 tubos de escape uno a cada lado....viene sin pintar y quiero hacerlo este finde...si algún manitas me lo puede replicar...manejo este foro desde mi smartphone y no veo manera de poder subir fotos..si alguien me puede hechar una mano lo agradezco...por ultimo..como va mi niño,es una de mis mejores elecciones q he hecho...uffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me olvidó...le acabo de poner unas originales en 18 de un a5 b8.. tuve q comprar centradores a medida y va q flipas increíble...pero...las de alante sobresalen un poco x el et 29... No se si me pasarán la itv??? Tengo homologadas 235 40 r18...sabéis algo de eso??? Quedan increíbles( para mi gusto claro...) Ahora llevan 245 40 y se q así no me la va a pasar...pero x q sobresalga...????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.