Jump to content

se me rajan las ruedas


Publicaciones recomendadas

1+, bueno no has salido mal parado del todo, sobre todo teniendo en cuenta la raja que tenías que te podía haber dado un reventón, me alegro que no haya pasado nada y que hayan abonado ese dinerillo que menos es nada.

 

Un saludo y a disfrutar las dunlop en ese maquinon rojo que tienes. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias compañeros. ya tengo ganas de tener el coche de nuevo funcionando

 

por cierto he preguntado lo que ma comentado labombadiesel del año de fabricacion. el chico ma dicho que son de 2011. supongo que esta bastante bien no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola buenas después de leer este tema, te quería hacer unas preguntas. Estoy mirando neumaticos y quería cambiar 2, los nankang me los dejan muy bien de precio me ha comentado el chico del taller que el los monta y nunca le ha dado ningún problema.

Puede ser que te haya pasado eso por el índice de carga que llevas ??? Veo en la foto que llevas 93 cuando en la ficha marca que tiene que ser 96???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.