Jump to content

Aconsejarme un Vino Blanco...


Mar77

Publicaciones recomendadas

Vaya chicos!! Qué nivelazo!!! Me habéis dejado... :shocked:

 

A mi el vino blanco no me atrae...muy de vez en cuando me gusta tomar ( si la ocasión y el plato lo merece) un poquito pero tinto.

 

Una vez alguien me insistió en que probara uno blanco pero era como "achampanado" ( no se si se dice ASI pero es al lo que me recordó) y estaba muy bueno...pero no recuerdo de qué vino se trataba... :shy:

 

Bueno,pues tomo nota y lista de vinos en mano esta tarde iré a la busqueda del vino perfecto. :lol2:

 

Muchísimas gracias por tomaros tanta molestia en aconsejarme,habéis auténticos expertos... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya chicos!! Qué nivelazo!!! Me habéis dejado... :shocked:

 

A mi el vino blanco no me atrae...muy de vez en cuando me gusta tomar ( si la ocasión y el plato lo merece) un poquito pero tinto.

 

Una vez alguien me insistió en que probara uno blanco pero era como "achampanado" ( no se si se dice ASI pero es al lo que me recordó) y estaba muy bueno...pero no recuerdo de qué vino se trataba... :shy:

 

Bueno,pues tomo nota y lista de vinos en mano esta tarde iré a la busqueda del vino perfecto. :lol2:

 

Muchísimas gracias por tomaros tanta molestia en aconsejarme,habéis auténticos expertos... :flwrs:

 

Los achampanados que comentas, son los de maceración carbónica como el que te he comentado. Tengo un amigo que lo usa para emborrachar a las chicas, porque dice que ni se enteran del alcohol y pega luego bien bien..jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent:

Vaya chicos!! Qué nivelazo!!! Me habéis dejado... :shocked:

 

A mi el vino blanco no me atrae...muy de vez en cuando me gusta tomar ( si la ocasión y el plato lo merece) un poquito pero tinto.

 

Una vez alguien me insistió en que probara uno blanco pero era como "achampanado" ( no se si se dice ASI pero es al lo que me recordó) y estaba muy bueno...pero no recuerdo de qué vino se trataba... :shy:

 

Bueno,pues tomo nota y lista de vinos en mano esta tarde iré a la busqueda del vino perfecto. :lol2:

 

Muchísimas gracias por tomaros tanta molestia en aconsejarme,habéis auténticos expertos... :flwrs:

 

Los achampanados que comentas, son los de maceración carbónica como el que te he comentado. Tengo un amigo que lo usa para emborrachar a las chicas, porque dice que ni se enteran del alcohol y pega luego bien bien..jajajaja

 

:lol2::lol2: ...ya decía yo... :innocent:

 

Casualmente me comentaron al ofrecermelo que es un vino que "gusta" a las personas que no nos gusta el vino blanco pero que por el plato es recomendable beberlo...

 

P.D: Lo de que no recuerdo de que vino se trataba es por que estas cosas las retengo poco en mi mente...no por que me bebiera la botalla entera a34323,ehh??? :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieto todo el mundo!!!

 

que por aquí también hay muy buenos blancos: http://www.sibaritigourmet.com/vino-blanco/67-eolo-chardonnay.html

 

por no hablar de rosados... :roll1:

post-65085-0-58452400-1349989967.jpg

Editado por sankatakatan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yó,en alvariños...aparte del Terras Gaudas,que es un clásico....Elegiría un Torre La Moreira o un Señor da Folla Verde,ambos de la bodega Marqués de Vizhoja en Arbo,Pontevedra,muy equilibrados en cuanto a acidez y no son caros...Y la botella es muy chula...quedarás bien,seguro.

En cuanto a Verdejos de rueda...Elegiría para tí un Sauvignon Blanc de Palacio de Bornos,si es para una mujer.....O un Palacio de Bornos 100% verdejo,pero quizás el que más me guste,sea....Valdelaínos,muy afrutado y fácil de beber.

Por otra parte,la bodega Torres tiene el Viña Esmeralda,que es un vino muy rico elaborado con uva moscatel,entra solo y gusta a las mujeres,de esa misma bodega está el Waltraud,un vino poco conocido pero realmente bueno.

Espero que te sirvan para algo nuestros consejos...jejejejeje

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yó,en alvariños...aparte del Terras Gaudas,que es un clásico....Elegiría un Torre La Moreira o un Señor da Folla Verde,ambos de la bodega Marqués de Vizhoja en Arbo,Pontevedra,muy equilibrados en cuanto a acidez y no son caros...Y la botella es muy chula...quedarás bien,seguro.

En cuanto a Verdejos de rueda...Elegiría para tí un Sauvignon Blanc de Palacio de Bornos,si es para una mujer.....O un Palacio de Bornos 100% verdejo,pero quizás el que más me guste,sea....Valdelaínos,muy afrutado y fácil de beber.

Por otra parte,la bodega Torres tiene el Viña Esmeralda,que es un vino muy rico elaborado con uva moscatel,entra solo y gusta a las mujeres,de esa misma bodega está el Waltraud,un vino poco conocido pero realmente bueno.

Espero que te sirvan para algo nuestros consejos...jejejejeje

 

 

Muy buenas elecciones pero si quieren un blanco afrutado el Waltraud no lo van a disfrutar aunque es una joya...

El nombre es en honor de su mujer, creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran vino el Albariño, pero déjame proponer uno de mi tierra (evidentemente a ti y a todos los foreros amantes del buen comer y buen beber que hay unos cuantos). Yo propondria el Jean Leon viña Gigi Chardonnay 2008.

 

http://jeanleon.com/wp-content/uploads/2011/10/es_chardonnay_2008.pdf

 

No sé si está en el Corte Ingles pero por internet se podian hacer pedidos.

 

Sea cual sea la elección, disfrutarla! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoo,bueeeno...qué gusto hablar con vosotros... :notworthy:

 

Al final Mar de Frades y Marina Alta...y con toda tranquilidad de que no fallaré. :thumbsup:

 

Es interesantísimo aprender estas cosasmas viniendo de vosotros.

 

Muchas gracias por todo,por encontrar un hueco para echarme una manita.

 

Saludos! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tardeeee... jejeje para que variar, me uno a la corriente general del Albariño pero no le hagas caso a Wgolf... el vino blanco a ser posible de la ultima añada, asi que 2011 el Mar de Frades genial... apunta para otra ocasion Marques de Riscal (rueda) sauvignon Blanc muyyyyy rico, y algo "exotico" vino de Canarias Brumas de ayosa o allosa, tan jodio acabe que no me acuerdo como era jejeje y Frontos ecologico, muyyy afrutados, muy ricos... recomendables 100 %.

 

Un saludo y buen provecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.