Jump to content

PEDALES RS4


QUIQUEBR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Quique, los pedales están en perfectas condiciones.

Lo que dices que parece pelado en la foto, simplemente es que venían sucios, nada mas.

Me han tardado 15 días en llegar.

A mi ahora me toca cambiar las alfombrillas, a ver cuando se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Yo las alfombrillas me han recomendado las originales de Audi , ya que la textura que tienen dicen que son de lo mejor. Llevan el logro de a4 al lado y el ribeteado en plata (piel).

Yo solo pediré las de delante y ya se van a 70 y pico, ya que las de atrás las tengo nuevas, casi sin uso, pero poco a poco.....

Mírate esto

 

http://www.oemvag.es/es/audi-a4-b6/390-alfombrillas-textiles-premium-delanteras.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de ebay es eso Serjio, que cuando lo tienes en casa a lo mejor no es lo que esperabas.

Probablemente, sea de ebay o de cualquier otro sitio me guiaré por lo que me digáis vosotros por vuestras experiencias.

Jaume, he mirado las de autos Eldorado y no tienen mala pinta. ¿Sabes cuánto cobran de gastos de envío?

Gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre las del exeo y son calcadas a las de origen, te dejo un pdf para que lo veas.

 

El precio de las dos delanteras fue de 27,34€+ iva a fecha de 19/6/12 la referencia de las dos delanteras es 3R1061625 9AM, son grises oscuras tirando a negras por no decir que son negras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre las del exeo y son calcadas a las de origen, te dejo un pdf para que lo veas.

 

El precio de las dos delanteras fue de 27,34€+ iva a fecha de 19/6/12 la referencia de las dos delanteras es 3R1061625 9AM, son grises oscuras tirando a negras por no decir que son negras.

 

Alvaro se te ha olvidado el pdf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta alvaro8, esas alfombrillas son las que llevan la palabra exeo no? o no llevan nada?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.