Jump to content

Que version tengo?


Publicaciones recomendadas


Tienes la 28.6.0. Actualmente esta por la 55.7.0 y entremedias por lo menos hay 2.

 

Ganar, lo que se dice ganar, ganas actualizaciones de teléfonos (si tienes Bluetooth original Audi), ganas los mapas en pseudo 3D (creo que a partir de la 34.5.0) y ganas un poco mas de espacio para los nombres de canciones y emisoras en el MMI...

 

Eso que me acuerde y que me corrijan los expertos

Editado por bulis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunos conces te las venden y no merece la oena bajarselas de internet porque salen como 2 € cada CD (la 5570 son 3 cds)

Busca por los hilos la actualización MMI porque te vienen las referencias y la secuencia correcta de meterlos en el cd de la guantera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, hay alguna manera de conseguir las actualizaciones a buen precio?

 

 

Si eres de León no tengo inconveniente en dejartelas y que las grabes, o utilizarlas, todo al módico precio de GRATIS, si, si, GRATIS.

 

Si eres de otro lugar, creo que en el foro hay gente lo suficientemente legal para que les digas el lugar donde vives y quedar para actualizarlo al mismo precio que te digo yo.

 

Un saludo, yo las baje del mejor invento de los americanos, I.N.T.E.R.N.E.T., pero no recuerdo la página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de Madrid, a ver si alguna buena persona me las pudiera pasar. creo que la que tengo que instalar es la 3460 si no me equivoco.

vamos que si merece la pena no me importa ir a Leon. muchas gracias por tu ofrecimiento.

 

 

Puedes actualizar con los tres cds directamente a la última, 5570. Para qué dejarla en una intermedia, ya que te pones... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.