Jump to content

Instalación sensor aparcamiento Trasero


goll1974

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros,

 

Después de mucho buscar en internet (Hace ya meses), al final he instalado unos sensores traseros para aparcar de los que estoy muy contento con el resultado.

 

Pensaba en una serie de requisitos (por eso me he demorado tanto) que son los siguientes :

 

1) Como quería instalarlos en el spoiler mate en la parte baja, la altura al suelo era limitada (36 cm, donde todos los modelos de sensores que había visto exigían mínimo 50 cm).

 

Teniendo en cuenta esto, necesitaba unos sensores que tuvieran unos anillos para variar la inclinación ó alguno que permitieran regular la sensibilidad.

 

2) Color negro mate, a juego con el color del spoiler.

 

3) Un sensor reducido que no se viera mucho (éste mide 16 mm de diámetro comparado a los del mercado que son de 20,22, 24 mm etc..)

 

4) De buena calidad. He pagado 40 y pico €.

 

He desmontado paragolpes pero no del todo porque lleva la bola de remolque de casa y va enganchado a la viga del paragolpes, de donde también sale el cable de la instalación al interior (Por ahí, he superpuesto el cableado de los sensores.

 

 

Perdón que no haya brico pero al menos adjunto unos fotos. Cualquier duda que tengáis, por favor no dudéis en preguntar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pasa, Edu?

 

Adjunto el Link de compra en Ebay:

 

http://www.ebay.co.uk/itm/310340763863?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#shId

 

Y esta es la pagina web de la marca del sensor :

 

https://www.c-ko.co.uk/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien.Casi ni se aprecian los sensores.Trabajo fino,fino,....thumbsup.gif

 

Saludos.

 

Gracias, Sata.

 

Lo que mas trabajo me ha llevado ha sido el posicionamiento del cableado pues no quiero que roce con nada ni que quede suelto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alguna foto del modulo colocado en el interior?

 

Lleva display o es solo sonoro?

 

Un saludo.

 

Hola Elgrajo,

 

Perdon por la demora en contestar (solo me suelo conectar por la noche).

 

No lo he elegido con display porque no quiero distracciones al aparcar (me estare haciendo mayor... :hammer2: ); si miras el display, no miras el resto de angulos; sera mania mia.

 

El modulo lo he colocado en el compatimento izquierdo del maletero; Abriendo la compuerta, hay un mueble metalico montado que supongo seria para un cargador de cd's. Es perfecto porque los cables vienen del paragolpes por la parte izquierda, anexos al cableado para la bola de remolque.

 

El modulo esta por ahora cogido solo con bridas hasta asegurarme que funciona perfectamente y como en el mismo modulo regulas el nivel de sensibilidad, pues tambien por eso.

 

Esta semana estoy de viaje pero el jueves vuelvo y posteo mas fotos.

 

Os ha gustado eh???

Editado por goll1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta estupendo, como es de fiable porque a mi suegro le han puesto uno y es una pena, y la pregunta que te ha hecho elgrajo.

S2 :thumbsup:

 

Parece fiable y barato no es.

 

Me he asegurado de poner algo que me diera confianza.

 

Tambien mire estos en alemania :

 

http://www.ebay.co.uk/itm/140716553982?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

son parecidos. Tambien parece buena calidad.

 

Yo no pondria unos baratos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta estupendo, como es de fiable porque a mi suegro le han puesto uno y es una pena, y la pregunta que te ha hecho elgrajo.

S2 :thumbsup:

 

Parece fiable y barato no es.

 

Me he asegurado de poner algo que me diera confianza.

 

Tambien mire estos en alemania :

 

http://www.ebay.co.uk/itm/140716553982?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

 

son parecidos. Tambien parece buena calidad.

 

Yo no pondria unos baratos.

 

Saludos.

Lo que has puesto y donde, esta genial, lo de mi suegro es una pena eso no sirve para nada, son de esos de la pantallita que te dicen los metros le costó 70 u 80 euros, y si dices que van bien podrías hacer un mini brico unas fotillos y tal.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Aqui adjunto una foto de donde esta colocada la centralita, temporalmente por ahora por si hiciera falta ajustes.

 

Lo siento por la calidad, es de noche y no se ve muy bien. Ya pondré algunas mejores.

 

Saludos.

post-57604-0-90272500-1350413717.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.