Jump to content

Faros delanteros xenon


FJFR

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo bi-xenon en mi TT del 2007, he apreciado una disminución importante de la iluminación de estos faros con respecto a otros vehículos con xenon que he tenido, es claramente insuficiente, por lo que estoy pensando cambiar los faros. En oscaro.com los he encontrado a buen precio, pero ya que me pongo he pensado en cambiar mi luz diurna halógena por led, por lo que necesitaría saber si los conectores de mi coche sirven, si el invento funcionaría así de fácil y si alguien me facilitase los números de serie del faro derecho e izquierdo seria genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola;

 

solo quería decirte que funcionar, te van a funcionar 100%; para que te hagas una idea, yo los he puesto nuevos, los bixenon con led diurna, y mi TT tenía halogenos, que el cambio es infinitamente mas complicado...

 

Hay gente que teniendo bixenon de serie le parece caro pagar esos faros nuevos por solo tener los leds diurnos; yo, como partía de halogenos, el cambio es brutal y bien pagados que estan (los consegui por unos 900 e por ebay alemania).

 

Entiendo que pagar ese dinero por tener solo los leds diurnos si ya tienes bixenon, es algo desorbitado y mas en estos tiempos que corren, pero si tienes algun problema como dices, es la excusa perfecta para el cambio, porque lo que si es cierto, es que el detalle de los leds diurnos, le da un cambio MUY notable al TT, es como si se "actualizara", y visualmente queda espectacular...

 

Eso si, no te puedo decir referencias ni como cambiar los parametros de centralita necesarios, ya que me lo han hecho todo en taller; lo mas que podria decirte es recomendarte el taller donde fui, o decirte donde compre los faros; ya me diras si necesitas. Suerte y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motivo principal en mi caso es que aprecio que el faro tiene el cristal gastado y como quemado por donde pasa el haz de luz, por lo que no ilumina lo que debiera.

 

Yo he encontrado el faro original, sin transformador ni bombillas, pero con el dispositivo de ajuste de altura y con luz diurna halogena por unos 200€ cada uno, yo pondría mis bombillas que son nuevas y mis transformadores que funcionan. Ya de paso pensé lo de los LEDs, si no me complica mucho la vida lo hago, si no, pues nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumen, comprar, instalar, vagcom y a correr...

 

Para mi lo único diferente es comprarlos vacíos para ahorrar pasta e instalar mis transformadores y bombillas, por esto necesitaría que alguien me facilitase la referencia de los faros del TTS ya que encuentro los del TT normal en recambio original fuera de concesionario, pero no los del TTS con led y con la referencia son fáciles de encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumen, no leíste lo que te puse, jajaja tienes los links:

http://recambios24.es/hella/faro-principal-1zs354251041?c=100433

http://recambios24.es/hella/faro-principal-1zs354251041?c=100433

Esos te los puso el forero el_benru y son de hella, te ahorras 300€ en faro con respecto a la Audi. Tb te puso la ref de los del ttrs que son iguales a los del tts.

Aquí tienes un brico de su instalación y donde también te dicen otras referencias de faros con leed, supongo que del tts.

http://forums.audipassion.com/topic/80768-tuto-installation-des-phares-de-laudi-tt-s/page__st__360

Y hay algún tema más abierto sobre lo mismo; Los faros (los de Audi por lo menos) vienen sólo con la bombilla del intermitente, pq es plateada por fuera, el resto te vale todo lo tuyo (si ya tienes bixenon) así q no hagas caso en recambios y compres las del intermitente que valen 13€ cada una y luego te quedan en la mesita de noche ocupando espació.

En resumen, será por veces que se habló del tema ... Jajaja

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.