Jump to content

Esta semana toca ITV,como veis el tema?un poco de ayuda.


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,esta semana me toca pasarle la ITV al señorito,como todos sabeis cada dia esta mas jodido pasarsela,por eso os pido ayuda,

En mi coche llevo puesto la defensa trasera del S3 con 2 colas de escape puestas en el escape original del coche,llevo amortiguadores Bilstein y muelles APEX con la altura original del ambition,(la defensa y la amortiguacion NO la tengo metida en ficha)

Llevo unas llantas 7,5 x 17 ET38 con neumaticos 225/45/17 equivalentes a los de serie

y por ultimo separadores de 1.6cm atras,y la llanta y goma aun quedan dentro de la aleta a pesar del separador.

No tengo nada de esto metido en ficha.como lo veis¿¿Podre pasarla con los separadores puestos??

Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te los vean los separadores te pueden fastidiar seguro, otra cosa es que pasen de todo. Yo acabe quitando todo... me pedian proyecto tecnico o bien informe de conformidad ( cosa que la casa del coche no te va a dar un informe ni de coña de una marca que no tiene nada que ver con Audi en este caso, por lo menos a mi me "vendieron asi la moto". En la ITV me lo resumieron de la siguiente forma: si hay algo "entre la rueda y el coche" proyecto, y certificado de montaje. Yo las suspensiones las acabe metiendo en ficha llevo unas bilstein + eibach homologadas y todo ese rollo, el modelo exacto para mi modelo de Audi, es decir, hecho ese kit para montar en mi modelo de a3 tdi, digo todo este rollo porque son tan jopu....s que aun cuando con homologacion europea, y kit suspension especifico para mi modelo tuve que pagar los 20 euros de la reforma. Porque claro, el coche con unas suspensiones de marca y homologadas no es seguro hasta el momento en que entras, PAGAS la reforma de importancia, sin hacer ningun tipo de cambio tu con pagar la reforma eres legal y ya todo es seguro. Asi es el negocio de las ITVS que da pena este pais. Mi consejo es si puedes meter en ficha hazlo, porque con el nuevo DEcreto que esta al caer en 2013 desaparecen las reformas de importancia, es decir TODAS pasan a ser generales, o sea todas proyecto tecnico xD ya chuparon del bote las ItVs ahora les toca a las empresas de los ingenieros.... Viva España :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probaría ir así, quizás por los separadores seguro que te dicen algo, si puedes se los quitas y vas. Pero si los puedes meter en ficha, te evitas bastantes multas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve al omologador ke te va a pedir la vida en episodios por unos inofebsivos separadores

yo por omologar todo ma salio x un piko weno y no de pinguino.

 

España pais de ladrones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probaría ir así, quizás por los separadores seguro que te dicen algo, si puedes se los quitas y vas. Pero si los puedes meter en ficha, te evitas bastantes multas.

Es que igual me cuesta un paston homologar unos separadores de 1.6cm y aun por encima esta a medio centimetro dentro de la aleta la goma y llanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.