Jump to content

Intermitentes audi 90 B3 (blancos y rojos)


Publicaciones recomendadas

O bien me han vendido los de un audi 80 B4 en vez de los de un audi 80 avant, o no se puede realizar ese cambio

 

 

Yo los llevo puestos, te han vendido los de b4 los de b3 son dificiles de encontrar, al menos a mi me ha costado... pero yo los he tenido puestos y creo que voy a volver a poner los rojos, me aburren los negros...

 

No deben ser faciles de encontrar, veo muchos avant con ellos rotos.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero una cosa ...

 

El audi 80 avant es B4, no???? lo digo porque almenos eso es lo que pone en la pagina que estado mirando.

 

Entiendo que los que necesito son los del Audi 80 Avant (8C, B4), o sea estos ...

 

http://recambios24.es/magnetimarelli/piloto-posterior-714029631706?c=100454&at=1285

 

A ver si antes de contactar con la casa lo puedo tener bien , claro para que no vuelvan a haber confusiones

Editado por ismaaaa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero una cosa ...

 

El audi 80 avant es B4, no???? lo digo porque almenos eso es lo que pone en la pagina que estado mirando.

 

Entiendo que los que necesito son los del Audi 80 Avant (8C, B4), o sea estos ...

 

http://recambios24.es/magnetimarelli/piloto-posterior-714029631706?c=100454&at=1285

 

A ver si antes de contactar con la casa lo puedo tener bien , claro para que no vuelvan a haber confusiones

Pues no se yo tampoco!!!pero supongo que tambien fabricarian 80 b3,80 b4 y 90 b3 Avant...casi las mismas carrocerias...¿pero es que lo pilotos no te cuadran?¿o son las conecsiones?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso lo digo curro!!!si ha ti,te valen los del 80 avant,les tendra que valer los del 80 berlina b3 o b4,da igual!!!como mucho seria cambiar el casquillo de la bombilla y ni eso o modificar algo,no se!!!como yo no los tengo...y mas que tengo pensado en tintarlos en negro pero no me fio por la itv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lo que no encajan son los pilotos por la forma, el portalamparas si que lo pude conectar bien porque a pesar de no poder montar el piloto quise ver como se veia.

 

Y respecto a lo del 80 avant b4 me referia a que creia que todos los 80 avant eran b4 porque no habia encontrao referencia alguna en las paginas de recambios a ningun avant b3

 

Churro, perdona por la duda pero no se trata de incredulidad, si no de ignorancia mia, con lo cual quiero asegurarme bien de lo que hago, rodesaudi ya sabe bien que siempre le doy muchas vueltas a las cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

incluso preguntando en una tienda de recambios alemana me dijeron que los del avant b4 soli servian oficialmente para ese modelo, aunque me dejaron entrever que de todas formas igual podia ser posible que valieran para el 90 b3, per siempre dejandolo en el aire.

 

pero me fio de churro y voy a cambiar lis que me enviaron por lis del avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

incluso preguntando en una tienda de recambios alemana me dijeron que los del avant b4 soli servian oficialmente para ese modelo, aunque me dejaron entrever que de todas formas igual podia ser posible que valieran para el 90 b3, per siempre dejandolo en el aire.

 

pero me fio de churro y voy a cambiar lis que me enviaron por lis del avant

 

 

Te lo aseguro, en vez del avant di que son del rs2 jajajajajjaja, que son los mismos tambien pero suena a mas caro... :roll1: Tengo dos juegos, porque no se encuentran facil y los amarillos son horrorosos y uno lo he sacado yo directamente en el desguace de un avant b4.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curioso son los de audi!!!el de un b4 berlina no valen para el 90 y de un avant b4 va del anillo al dedo,a ver si me animo y se los recojo yo tambien...por que como dice churro,los amarillos son horrorosos...ya noscontaras que tal te va con el cambio...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aqui a otra ... espero poder tener en breve lso traseros y que queden igual de bien ... Por cierto tambien podeis ver que le cambie la rejilla delantera por otra de estilo un poco mas deportivo pero bastante discreta y decidi ponerle un logo un poco mas pequeño que el anterior ... espero que os guste.

post-90883-0-35934900-1351016986.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.