Jump to content

Compra por ebay.de


empake

Publicaciones recomendadas

Como te han dicho: muy importante ver las condiciones del anuncio.

 

Y cuidadito con los portes que las dos maneras de ganar dinero es ebay son o con el producto o con los portes (o con lo dos).

 

Mis llantas Alutec Storm desde Alemania 18" hace 5 años 60€.

 

20 €/llanta está bien.

 

 

El vendedor tiene todo el derecho a negarse a la venta pero puede llegar a un acuerdo si él accede.

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si le preguntado itra vez pero no responde

no le preguntes mas ve a como si fueses hacer el pago y justo antes de eso hay un apartado un boton que dice solicitar el total

le das y le manda un correo solicitando, tu no tienes que escribir nada ebay ya se lo manda, tu mandas el mensaje tal cual aparece

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He medio hablado por tlf con el vendedor y acepta el envio

20€ por llanta total 80€ me sale la mitad que MAIL BOXES

177€

Al final nos vamos entendiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, entraba para poder ayudarte con el aleman, pero creo que llego un poco tarde. de todas formas, si necesitas algo comentame :thumbsup:

 

por otra parte, yo he realizado muchas compras por ebay.de y como bien te han comentado, las condiciones estan en el articulo y algunos se niegan a enviar el articulo fuera de alemania y otros te ponen que solo pago en mano y recogida, vamos que hay de todo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te han dicho: hay que mirar bien las condiciones antes de pujar, y más si compras fuera :thumbsup:

 

Si habeis conseguido entenderos, genial!! Peor me pasó a mi hace no mucho: compra en España con envío aquí, gano la puja y al ir a pagar me quería cobrar más de lo que ponía en el anuncio; le pregunto que qué pasa y me dice que se ha equivocado en lo que le cuesta mandarlo y que me lo cobra :shocked: ahí se quedó con el producto pa él pa siempre y encima le voté negativo, por informal!!

 

Normalmente la gente cumple, pero hay de todo suelto por el mundooooooooooo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He medio hablado por tlf con el vendedor y acepta el envio

20€ por llanta total 80€ me sale la mitad que MAIL BOXES

177€

Al final nos vamos entendiendo

 

Buen precio empake y lo más importante, al final has podido solucionar tu problema.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios

He quedado para este viernes con un amigo que vivio en alemania hace algunos años y con un piloto de pruebas aleman y ASI entre los tres dejar bien claro el tema

Ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.