Jump to content

duda precio alerón s4b5


devil08

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el Mundo como sabéis tengo un s4 b5 8d restring. Avanti y me gustaría que me dijerais que clase de alerón y que precio tiene le pondríais.no quiero que parezca truñing me gustaría que no fuera muy túnica prefiero que siga la línea natural del coche.no se lo pondría por estética sino porque quiero que el cupo de mi coche vaya más pegado al suelo ya que cuando cojo una curva s bastante velocidad parece que el cupo se quiera ir se que eso no puede pasar por su tracción quattro pero no me quiero arriesgar.tenet en cuenta que llevó las barras del techo cromadas y no quiero que pegue a dichas barras.muchísimas gracias más tarde os pondremos una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:shy: Creo que es esto lo que estás buscando para tu S4 b5 8d restyling avant de 320 CV , para que se te pegue bien el cupo :

 

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/03/25/red-bull-quiso-cambiar-la-normativa-del-aleron-trasero

 

 

Aunque si no te acaba de convencer, este pino es de una marca que se llama Totcar tuning y tiene alerones para Audi :

 

http://www.totcar.com/tienda/alerones/alerones-audi

 

 

Saludos y felicidades por el bebé :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

ojo ahi, Ponte uno de carbono tipo DTM, Con eso no te vas fijo.

 

Lo unico que ten cuidado, no te vayan a penalizar con salir desde la ultima plaza de la parrilla, por utilizar el kers fuera de zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.