Jump to content

colas dobles s5


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, sabria alguien decirme el diametro exacto de las colas dobles de escape del s5? sabeis tambien la referencia de esas colas en el conce?

Tambien me hariais un gran favor si me pudierais decir algun sitio donde comprar esas colas dobles que no sean originales y que sean de buen acabado y buena calidad, y que fueran exactamente igual a las origuinales del s5, gracias de antemano.si lo pongo todo prometo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1350484923[/url]' post='3742034']

Buenas compañeros, sabria alguien decirme el diametro exacto de las colas dobles de escape del s5? sabeis tambien la referencia de esas colas en el conce?

Tambien me hariais un gran favor si me pudierais decir algun sitio donde comprar esas colas dobles que no sean originales y que sean de buen acabado y buena calidad, y que fueran exactamente igual a las origuinales del s5, gracias de antemano.si lo pongo todo prometo fotos.

 

Pixa parece mentira crying_anim.gif Te dejo la info para que no tengas que buscar hammer2.gif Para mas datos tienes mi móvil thumbsup.gifhttp://www.audisport...-y-el-de-ahora/

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pedro, lo de las colas de embellecedores me meti en la pagina de esa empresa que me dijiste pero no hay opcion para ese articulo para comprarlo online, estoy buscando por otra parte haber si encuentro algo porque las originales valen una pasta gansa, un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1350512627[/url]' post='3742513']

Gracias Pedro, lo de las colas de embellecedores me meti en la pagina de esa empresa que me dijiste pero no hay opcion para ese articulo para comprarlo online, estoy buscando por otra parte haber si encuentro algo porque las originales valen una pasta gansa, un saludete.

 

Si quieres esas te las miro en la tienda física y te las mando sin problemas thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1350512627[/url]' post='3742513']

Gracias Pedro, lo de las colas de embellecedores me meti en la pagina de esa empresa que me dijiste pero no hay opcion para ese articulo para comprarlo online, estoy buscando por otra parte haber si encuentro algo porque las originales valen una pasta gansa, un saludete.

 

Si quieres esas te las miro en la tienda física y te las mando sin problemas thumbsup.gif

muchas gracias Pedro, te tengo en cuenta, tengo esta semana q viene para ver unas en una tienda de Jerez que he visto por la wed, cuando la vea en persona si veo que no me termina de convencer te doy un toque, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.