Jump to content

Otra de las increíbles cosas que le ocurren a mi coche


Publicaciones recomendadas

eso del pedal se arregla facil, ami se me rompio igual, lo que pasa que el coche no era mio todavia en ese tiempo era de mi padre, pero cuando el coche me lo quede yo, el pedal que lleva para que acomode se perdio, en el momento que me quede el coche quise cambiarle los 2 pedales , el mio es automatico quise pedir el del acelerador, pero me dijeron que avia que cambiar todo el soporte, asi que solo sustitui es plastico del pedal del freno, que es mas grande en el automatico, y con el de freno que sustitui lo recorte tal y como era el del acelerador, y lo pegue con poliuretano, y lo atornille por los lados del pedal que no se ve, pero esto es una falla muy comun, yo si un dia encuentro un pedal en desguace se lo cambiare, lo unico es que no ace lo de acomodar pero va muy bien, ami cuando llueve aunque sea una ñapa agarra muy bien el pie, y asi me a ido asta aora, pondre fotos de como me quedo amy, y parece el original salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya estaba clavado cuando compre el coche, esas cosas yo no las hago jejeje.

Lo mejor de todo es que habia puesto puntas de dentro hacia afuera y alguna vez se quedaba clavado el acelerador en la zapatilla

 

No jodas! jajajaj es que me descojono, tio. frusty.gifroll1.gif

 

jod** es que hay cada ñapas por ahi. A grandes males, grandes remedios. Lo raro es que siendo como eres no lo hayas cambiado ya, tronquete.

 

Ala! ya tienes nuevo entretenimiento. harhar.gif

Jejeje lo cambie el primer dia que me lleve el coche a casa que eso era un peligro y pinchaba que no veas.

Le puse un pedal que tenia por casa, eso si, no me digas de que coche es...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente los del TT son unos cubrepedales, pero creo que los de freno y embrague sirven perfectamente, quitando previamente en nuestros pedales una funda plastica que llevan.

 

El pedal del acelerador creo que si que habria que adaptarle.

Primero, porque el del TT es curvo, y el nuestro es plano. Supongo que con un tornillo de banco y unas maderitas para no marcarlo se puede enderezar.

Y segundo, la forma de fijarlo supongo que seria pegandolo, a diferencia de los otros que entrarian a presion.

 

Unos pedales que siempre me han gustado han sido los Conrero, que tiene el dibujo como de un neumatico. Pero "cantan" mucho.

 

saludos

 

 

Pues la semana que viene me daré una vueltecilla por los desguaces a ver si encuentro los del coche o los del TT, no me gusta copiar ideas, pero es que los pedales racing, cuanto menos los miro, menos me da por ponerlos no me acaban de convencer.

 

 

 

Muchas gracias a serrolvar, Valdellopis y roberto v por las soluciones caseras pero efectivas, si lo que no se solvente en este foro, es que no tiene solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, señores, después del antirrobo roto, el testigo de luz fundida que nunca se va, el suelo encharcado, se suma otra gil***ollez más.

 

 

 

El domingo salí a dar un paseo de unos 250kms, paré a tomar un café y de la que vuelvo a subir al coche, me encuentro esta imagen.

 

IMG_1184.jpg

 

Sin saber porqué, se me ha roto el pedal del acelerador, no influye en el funcionamiento del coche, pero si en el manejo, que es algo incómodo. El tema es que el pedal va unido al soporte por un plástico muy fino que es lo que se ha roto, como podéis ver en la siguiente imagen.

 

IMG_1186.jpg

 

Se puede ver que lo intenté pegar con Loctite, pero ha sido volver a poner el pie ahí, y se ha vuelto a caer. He mirado en el ETKA, pero las imágenes no cuentan nada de como quitar los plásticos de los pedales enteros.

 

 

Así que ando algo perdidín con el tema, no se puede pegar sin "soldar" en plástico y no se como desarmarlo para cambiarlo por otro. Que ya que estoy pondré algo racing, así de paso, junto un poco el velocitator y el deceleratrix.

 

:busted_cop: eso pasa cuando te pesa mucho el pie :busted_cop::harhar::roll1: :roll1:

 

piensa que con 20 años... ya ha durado el "trozo plastico" aguantando zapatazos... jajaja pero como bien dicen los compañeros, no hay nada que en un rato, con un pegamento compuesto en condiciones, o, un taladro o unos tornilos, no se pueda arreglar...

 

Esperamos ese brico!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.