Jump to content

PROBLEMA AL PASAR A S LINE


juanmia4

Publicaciones recomendadas

Podria poner yo esa rejilla en mi a4 136 tdie q no es sline? Y cuanto te ha costado

 

Puede que por algo te diesen defectuosa la rejilla y no te dieses cuenta antes de ir a montarlo?

como t comentan por aqui no puedes a no ser q lleves s line

s2

 

 

Efectivamente. Audi se ha encargado muy especialmente de que ambas rejillas sean incompatibles. Por ese imposibilidad, los que llevan el frontal de serie, han optado por meterle los aros cromados a los nieblas. A mi particularmente me gusta más como queda la rejilla de serie, con el brico de los aros cromados, que la propia del S.Line. De hecho yo llevo todo el S.Line exterior a excepción de esa parte pues se ven más bonitas, a mi entender, las amplias rejillas del frontal de serie con los aros cromados en los nieblas. Y resulta curioso que en el frontal del S.Line del A5 las rejillas de los nieblas guarden un enorme parecido con las rejillas de serie del A4.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Podria poner yo esa rejilla en mi a4 136 tdie q no es sline? Y cuanto te ha costado

 

Puede que por algo te diesen defectuosa la rejilla y no te dieses cuenta antes de ir a montarlo?

como t comentan por aqui no puedes a no ser q lleves s line

s2

 

 

Efectivamente. Audi se ha encargado muy especialmente de que ambas rejillas sean incompatibles. Por ese imposibilidad, los que llevan el frontal de serie, han optado por meterle los aros cromados a los nieblas. A mi particularmente me gusta más como queda la rejilla de serie, con el brico de los aros cromados, que la propia del S.Line. De hecho yo llevo todo el S.Line exterior a excepción de esa parte pues se ven más bonitas, a mi entender, las amplias rejillas del frontal de serie con los aros cromados en los nieblas. Y resulta curioso que en el frontal del S.Line del A5 las rejillas de los nieblas guarden un enorme parecido con las rejillas de serie del A4.

 

dices que llevas el paraca delantero sline con las rejillas de serie ? no entiendo si tienes un a5 o un a4. el paraca delantero del a4 sline tiene como unas muescas donde van las puntas de las rejillas de los antinieblas que sobresalen no? entonces como te queda todo puesto? fotos? :thumbsup:

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria poner yo esa rejilla en mi a4 136 tdie q no es sline? Y cuanto te ha costado

 

Puede que por algo te diesen defectuosa la rejilla y no te dieses cuenta antes de ir a montarlo?

como t comentan por aqui no puedes a no ser q lleves s line

s2

 

 

Efectivamente. Audi se ha encargado muy especialmente de que ambas rejillas sean incompatibles. Por ese imposibilidad, los que llevan el frontal de serie, han optado por meterle los aros cromados a los nieblas. A mi particularmente me gusta más como queda la rejilla de serie, con el brico de los aros cromados, que la propia del S.Line. De hecho yo llevo todo el S.Line exterior a excepción de esa parte pues se ven más bonitas, a mi entender, las amplias rejillas del frontal de serie con los aros cromados en los nieblas. Y resulta curioso que en el frontal del S.Line del A5 las rejillas de los nieblas guarden un enorme parecido con las rejillas de serie del A4.

 

dices que llevas el paraca delantero sline con las rejillas de serie ? no entiendo si tienes un a5 o un a4. el paraca delantero del a4 sline tiene como unas muescas donde van las puntas de las rejillas de los antinieblas que sobresalen no? entonces como te queda todo puesto? fotos? :thumbsup:

 

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Yo compré el A4 con S.Line "interior" pero no exterior. Luego se le puso taloneras, escapes cromados y defensa trasera S.Line quedando de origen la defensa delantera de serie a la que se le pusieron los aros cromados.A eso se le metio parrilla negra brillante y el coche en su conjunto quedó muy bien.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que esa rejilla la montara el modelo S4 y por mi eperiencia y curiosidad en modelos deportivos lo del agujero en la tapadera estoy casi seguro que no es para refrigerar nada sino para que entre mas aire al filtro o al intercouler si lo llevara en su caso. Si os fijais los modelos de competicion siempre buscan un lugar donde abrir un hueco en la parte delantera para coger aire frio y limpio y mas caudal para el filtro para asi ganar mas potencia. A mayor caudal de aire + rendimiento.

Yo no la cambiaria la dejaria asi y consigues que al motor le entre mas aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que esa rejilla la montara el modelo S4 y por mi eperiencia y curiosidad en modelos deportivos lo del agujero en la tapadera estoy casi seguro que no es para refrigerar nada sino para que entre mas aire al filtro o al intercouler si lo llevara en su caso. Si os fijais los modelos de competicion siempre buscan un lugar donde abrir un hueco en la parte delantera para coger aire frio y limpio y mas caudal para el filtro para asi ganar mas potencia. A mayor caudal de aire + rendimiento.

Yo no la cambiaria la dejaria asi y consigues que al motor le entre mas aire.

el problema es q queda un poco antiestetico para mi gusto pir eso pido la ref haber si los q la llevan cerrada tambien es 8k0807681 C/D

 

gtacias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enga señores una manita¡¡!! haber si alguien m puede decir algo de la rejilla

o haber si alguien que tenga instalado de serie s line me puede decir que codigo tiene

o si alguien me la puede conseguir y mandar seria la leche

saludos B-)

En el ppto que me han dado el otro día en el conce venían estas referencias:

 

- rejilla ventilación izquierda negro satinado: 8k0 807 681 C 01C

 

- rejilla ventilación derecha negro satinado: 8k0 807 682 C 01C

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde puedo encontrar las aletas laterales S-LINE para ponerlas en un a4 avant version 2009?

 

Gracias!

 

aletas o taloneras? Supongo ke te referiras a la talonera porque lad aletas son en todos iguales

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias z

mañana miro n l pc q con l movil voy limitado

ya os cuento saludos

 

z eso son taloneras no? no rejillas

Editado por juanmia4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.