Jump to content

Dos problemas A3 8L 1.9TDI


fergonba

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo tres problemas con el coche, los cuales os paso a describir por si me podeis echar una mano.

 

1.- Al accionar la palanca para que salga agua por el limpia trasero no sale nada.

 

2.- Cuando pongo el aire acondicionado, suena dentro de la guantera como un silbido de movimiento de gas.

 

3.- Le he comprado las luces led para el interior y todo perfecto, pero las que tiene el boton especifico de lectura para cada lado, al ponerlas no encienden.

 

Espero me podais echar una mano, he visto el brico del cambio del servomotor de la guantera, pero mi ruido no es clac-clac, sino como sssssssss de movimiento de gas.

 

Gracias a todos de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con respecto a las luces?? Sólo te fallan cuando las activas con el botón o siempre?? Si no encienden nunca puede ser que este la polaridad invertida. Los LED tienen polaridad, por ejemplo en el Subforo de A4 B5 (creo que es el mismo plafon, por lo menos en el rest) hay un brico para montar LED y en las de lectura, las desmontan del casquillo y las sueldan cambiando los cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el limpia trasero deverias comprovar si el motor funciona, dale a la maneta y toca el motor que esta donde llenas el agua de los limpias, hay 2 el delantero y trasero.

 

los leds deves invertir la polaridad, yo los llevo y lo tuve que hacer, co un soldador calinetas el borne del centro y intercambias el cable de dentro.

 

el aire a.c. es un poco extraño, hueles algo? yo buscaria un taller de recarga y con las gafas comprueva si dentro de los aireadores se ve el color fluorescente del tinte que lleva el gas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.