Jump to content

Interfaz MMI


gorgoroth

Publicaciones recomendadas

Buenas,

recordando el mítico tema en el que se vió que gran parte de los aquí presentes somos informáticos, compartir una noticia un poco geek. El procesador que usa el nuevo A3 para la interfaz multimedia es el Nvidia Tegra 2 (2 núcleos), aunque se prevé que pase a usar el mismo que el HTC One X, el Tegra 3 de 4 núcleos (solo que a 1.4GHz en el Audi i 1.5Ghz en el HTC)

 

http://www.tecmovia.com/2012/01/11/la-interfaz-mmi-del-proximo-audi-a3-estara-basada-en-nvidia-tegra-3/

Editado por gorgoroth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De cara al exterior queda muy bien ese hardware, pero... que software va a requerir tanta potencia en un coche? Para reproducir vídeos en HD ya vale el primero y algo más aparte de eso no se me ocurre.

Hashari, piensa que cada vez los coches irán más dotados de servicios relacionados con Internet, y además cada vez con mayores requerimientos.. sin ir muy lejos piensa en google maps con renderización en 3D de los edificios de ciudades. Yo también pienso que el Tegra 2 se le va a quedar pequeño en poco tiempo... una cosa que nunca he llegado a entender, es el desfase que suelen llevar los vehículos respecto a la tecnología disponible, y además lo hinchado de su precio... hablan del Tegra 2 en el MMI como si fuera el no va más, cuando ese chip es de 2010!

Editado por gorgoroth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que dices lo de los mapas la verdad es que sí. Según he leído, el módulo del MMI o "CPU" será extraible para poder ir actualizándolo, imagino que cambiándolo por otro de mayor rendimiento.

 

En cuanto al desfase temporal... te doy toda la razón. A principio del pasado verano, preguntando en el conce por un A3 sportback para mi padre, el genuine edition en concreto, venía sin toma usb... le dije al comercial que como se atrevían a sacar un coche al mercado en 2012 sin toma usb para música y sólo hacía escusarse. Por otro lado, también miramos el golf rabbit, el cual viene con usb de serie, peeero sin BT, otro elemento fundamental a día de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.