Jump to content

CL65 AMG


Caním000

Publicaciones recomendadas

Pues mirando mirando,me he encontrado con este bicharraco del cual oí hablar tiempo y de esa nueva potenciación 612Cv!!!

 

El CL 65 AMG es una adaptación del coupé CL 600, que se diferencia principalmente por el motor. Sigue siendo un V12 con dos turbocompresores, pero con 612 CV en vez de 500.

mbcl65amg04_01.jpg

AMG ha ganado potencia por varios procedimientos. Uno es aumentar la cilindrada, que pasa de 5.513 a 5.980 cm³

2003_cl_cl65-amg_9.jpg

 

Además de 612 CV de potencia máxima (450 kW), da 1.000 Nm desde 2.000 rpm. Es mucho par máximo, incluso si consideramos que es un motor de 6 litros sobrealimentado. Para buscar una relación mayor entre par y cilindrada hay mirar coches como el Mitsubishi Evo.

 

Esta acoplado a una caja de cambios automática de cinco velocidades tipo «Speedshift», con mandos secuenciales en el volante. Con esta caja, Mercedes-Benz estima una aceleración de 0 a 100 de 4,3 segundos. La velocidad máxima está limitada a 250 km/h aunq llegaría sin ningún problema hasta los 300Km/h,las ruedas traseras miden 275/35 19.

mercedessamg3_gr.jpg

 

Aunq ya está cerca la salida del nuevo modelo CL este modelo no deja de ser una bestia en la carretera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿y ese pedal de la izda para que es?

Es el freno de "mano"...en este caso de pie...y se quita tirando del cacharrito rectangular que hay justo arriba ;)

Casi todos los Mercedes "nuevos" por no decir todos traen en freno de mano ahí

Yo diria que todos, el de mi tio tiene 15 años, y lo tiene tambien ahi!!! B)

 

No estan hechos esos coches para McArras tiradores de freno de mano!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y ese pedal de la izda para que es?

Es el freno de "mano"...en este caso de pie...y se quita tirando del cacharrito rectangular que hay justo arriba B)

Casi todos los Mercedes "nuevos" por no decir todos traen en freno de mano ahí

Yo diria que todos, el de mi tio tiene 15 años, y lo tiene tambien ahi!!! B)

 

No estan hechos esos coches para McArras tiradores de freno de mano!! B)

mmm la verdad esq teniendo un coche ASí me daría igual donde me pusieran el freno de mano :p aunq estuviera en el maletero :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y ese pedal de la izda para que es?

Es el freno de "mano"...en este caso de pie...y se quita tirando del cacharrito rectangular que hay justo arriba ;)

Casi todos los Mercedes "nuevos" por no decir todos traen en freno de mano ahí

Yo diria que todos, el de mi tio tiene 15 años, y lo tiene tambien ahi!!! :D

 

No estan hechos esos coches para McArras tiradores de freno de mano!! :(

:ph34r: yo hace años, cuando mi padre compro el suyo, probe a ver si trompeaba pisando el freno de mano y lo hace como cualquier coche, je, je... ;)

eso si, se hace raro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.