Jump to content

FAROS XENON Y CARGA DE LA BATERIA


Publicaciones recomendadas

Buen dia, e tenido problemas con mis Luces Xenon, no funcionaba una, y la reemplaze, pero empece a tener problemas con la bateria, alguien sabe si existe algu antecedente de problemas con las Luces Xenon y las Baterias?? Saludos comentemente!!!

post-95172-0-05720300-1350847091.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes. Pues casualmente la luz xenon derecha me ha dejado de funcionar hoy (con el consiguiente símbolo/pictograma luciendo en el FIS) y ya hace algunos días que observo que la batería está mostrando síntomas de fatiga (especialmente al arrancar por las mañanas)..o sea que quizás haya alguna relación con estos dos síntomas... (debo aclarar que mi allroad es del año 2003 y no sé si las luces xenón tienen estadísticamente una duración limitada)...

Por cierto, ¿alguien podría decirme si al fallar la luz xenon con la activación del símbolo de error en el FIS se trata realmente de la bombilla xenon o el fusible correspondiente? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puedes medir la bateria con un polímetro un día por la mañana antes de arrancar el coche? Es decir, despues de estar una noche sin usar.

 

Si tu bateria tiene mas de dos años puede empezar a fallar, y nuestros Allroad son exquisitos con el tema de la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Pues casualmente la luz xenon derecha me ha dejado de funcionar hoy (con el consiguiente símbolo/pictograma luciendo en el FIS) y ya hace algunos días que observo que la batería está mostrando síntomas de fatiga (especialmente al arrancar por las mañanas)..o sea que quizás haya alguna relación con estos dos síntomas... (debo aclarar que mi allroad es del año 2003 y no sé si las luces xenón tienen estadísticamente una duración limitada)...

Por cierto, ¿alguien podría decirme si al fallar la luz xenon con la activación del símbolo de error en el FIS se trata realmente de la bombilla xenon o el fusible correspondiente? Gracias de antemano.

Puede ser bombilla o fusible.

 

Yo, si empieza a dar guerra la bombilla del xenon lo primero que miraría es el fusible, y no sólo que el fusible tenga continuidad, si no que el fusible y su base esté limpio. A mi me empezó a parpadear a veces uno de los lados y resultó ser suciedad en uno d elos fusibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos de nuevo. Finalmente, he tenido que cambiar el balasto del faro derecho...¡y también la batería!. La broma me ha salido un poco cara, pero ya funciona todo correctamente y el arranque es ahora perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.