calderamanuel Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Buen dia, e tenido problemas con mis Luces Xenon, no funcionaba una, y la reemplaze, pero empece a tener problemas con la bateria, alguien sabe si existe algu antecedente de problemas con las Luces Xenon y las Baterias?? Saludos comentemente!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calderamanuel Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 mi Allroad 2002 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Yo diria que no tiene nada que ver, puede ser simplemente casualidad. Pero si a alguien le a pasado o sabe sobre el tema lo comentaran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saile Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 Buenas tardes. Pues casualmente la luz xenon derecha me ha dejado de funcionar hoy (con el consiguiente símbolo/pictograma luciendo en el FIS) y ya hace algunos días que observo que la batería está mostrando síntomas de fatiga (especialmente al arrancar por las mañanas)..o sea que quizás haya alguna relación con estos dos síntomas... (debo aclarar que mi allroad es del año 2003 y no sé si las luces xenón tienen estadísticamente una duración limitada)... Por cierto, ¿alguien podría decirme si al fallar la luz xenon con la activación del símbolo de error en el FIS se trata realmente de la bombilla xenon o el fusible correspondiente? Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2012 ¿Puedes medir la bateria con un polímetro un día por la mañana antes de arrancar el coche? Es decir, despues de estar una noche sin usar. Si tu bateria tiene mas de dos años puede empezar a fallar, y nuestros Allroad son exquisitos con el tema de la bateria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2012 Buenas tardes. Pues casualmente la luz xenon derecha me ha dejado de funcionar hoy (con el consiguiente símbolo/pictograma luciendo en el FIS) y ya hace algunos días que observo que la batería está mostrando síntomas de fatiga (especialmente al arrancar por las mañanas)..o sea que quizás haya alguna relación con estos dos síntomas... (debo aclarar que mi allroad es del año 2003 y no sé si las luces xenón tienen estadísticamente una duración limitada)... Por cierto, ¿alguien podría decirme si al fallar la luz xenon con la activación del símbolo de error en el FIS se trata realmente de la bombilla xenon o el fusible correspondiente? Gracias de antemano. Puede ser bombilla o fusible. Yo, si empieza a dar guerra la bombilla del xenon lo primero que miraría es el fusible, y no sólo que el fusible tenga continuidad, si no que el fusible y su base esté limpio. A mi me empezó a parpadear a veces uno de los lados y resultó ser suciedad en uno d elos fusibles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calderamanuel Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 creo que son las balastras, alquien sabe donde estan o como las puedo sustituir? tendre que llevarlo a un taller? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Haz una prueba, cambia las bombillas de lado, si el problema sigue en el mismo lado... puede ser el balastro, si no, la bombilla. Pero mira antes lo del fusible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saile Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Hola a todos de nuevo. Finalmente, he tenido que cambiar el balasto del faro derecho...¡y también la batería!. La broma me ha salido un poco cara, pero ya funciona todo correctamente y el arranque es ahora perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.