Jump to content

Soporte para PDA en TT.


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Buscando un soporte para la PDA he encontrado este de la marca BRODIT, realizado en carbono, pero en la página de brodit no encuentro las referencias, ni siquiera encuentro el modelo.

 

¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlo???

 

Muchas gracias.

post-29-1106216103.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jorge .. ese soporte puede ser artesanal .. Steve Schwing fabrica y vende algo muy parecido donde mucha gente sujeta sus moviles , PDS, incluso camaras de foto y video :D

 

Si te interesa pasate por el link ... el bicho en cuestion se llama GadgeTT :D :D :D .. esta muy bien la verdad y tiene varias versiones con distintos diseños para elegir ...

 

Por cierto si te animas a pedir uno por favor avisame e igual pido tambien un par de cositas :D ....

 

http://public.fotki.com/ttschwing/gadgetts...ff/the_gadgett/

 

DSC02828-vi.jpg

IMG_8470-vi.jpg

gtech-vi.jpg

 

 

 

 

Nos vemos amigo y a ver si te animas !

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge .. ese soporte puede ser artesanal .. Steve Schwing fabrica y vende algo muy parecido donde mucha gente sujeta sus moviles , PDS, incluso camaras de foto y video :rolleyes:

Es curioso, lo encontré hace un par de semanas en e-bay y estuve apunto de comprarlo para la camara de fotos / video. Pero como no me fije que era el nombre de "empresa" de Steve no me acabé fiando y pasé del tema....

 

No sabía que también servia para PDAs. Por si ayuda te dejo el enlace de e-bay

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...TRK%3AMEWA%3AIT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info :)

 

Efectivamente el soporte de Brodit con añadido de carbono para sujetarse a las salidas de aire es artesanal.

 

La imagen está tomada de TT World y el añadido de carbono se ha fabricado con el carbono comprado en Carbon Team.

 

Lo que no tengo claro es si en TT World lo tienen en venta o no :rolleyes:

 

En cuanto al gadgeTT de Mr. Steve, me quedaría con el V1 o el V3. Lo que no tengo claro es como sujetar el soporte de PDA al gadgeTT.

 

Tal vez lo mejor sea el V2 pero sin la bola de plástico, para pasar un tornillo del gadgett al soporte pda.

 

Robo, he leido el comentario que le has puesto a Steve, ¿Te interesa el V2 para cámara y Gtech?

 

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A miiiiii????

 

Jajajajaja .. seria otro Robo de otro pais llamado Spain :rolleyes:

 

No sabia que valia para la camara y el Gtech hasta que busque sus imagenes para darte la referencia :)

 

Ademas me va muy bien para el movil ..... la verdad que se sacan unas cosas de la manga que joer ... jejejeje

 

Un saludo señor :)

 

Robo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, justo la idea que me rondaba la cabeza, y gracias a vosotros he descubierto que la fabrican

 

Las preguntas son:

 

1 - Como se quitan los aireadores? van a presión nada más?

 

2 - sería factible llevar un cable de alimentación a través del tubo interior de aireación (para hacer una instalación más limpia)?

 

yo voy a intentar fabricarme primero uno de estos adaptadores, y si no queda bien ya lo compraría

si haceis compra en grupo me apunto

 

El soporte de PDA que tengo es el Seidio G-2500, creo que es de los de mejor estética (la foto es con una dell, aunque yo tengo la HP2210)

 

S2

post-29-1106249938.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen invento esto del GadgeTT.

 

Ahora sólo falta que sea compatible también con el A3II.

 

Si alguien de los TTeros puede tomarse la molestia de tomarle las medidas a las salidas de aire de su TT ( distancia entre centros, diámetro de las salidas, distancia libre entre las dos salidas ), podré comprobar si las del A3 son parecidas.

 

Como sea compatible, ya podeis apuntarme para la compra de un V2/Cam Mount system

 

DSC02937-th.jpg

 

Con esto se abre un mundo de posibilidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias ttetteros:

 

LLevo varios días dandole vueltas a algun inventillo para poner la PDA en el TT sin que queda muy chapuzero B)

 

De momento, me serviria con el soporte que habeís puesto en este post. Si decidis hacer una compra en grupo, me lo decís, ya que estoy interesado

 

a pasar buen fin de semana

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOK: En el TT el diámetro del aireador es de 9 centímetros y la distancia entre los centros es de 12 centímetros, espero que te sirva.

 

Tengo que probar este fin de semana si mi soporte de PDA es compatible con el gadgeTT.

 

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOK: En el TT el diámetro del aireador es de 9 centímetros y la distancia entre los centros es de 12 centímetros, espero que te sirva.

TTquatro: en el A3II la medidas son:

 

-Diámetro del aireador: 9 cm

-Distancia entre centros: 14 cm

 

Total... que no vale el invento para el A3II ( tal y como era de temer ) :huh:

 

Con lo bonito que era el invento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.