Jump to content

Va de equipo bosse


REP

Publicaciones recomendadas

aparte de lo que vale el bose, 990€ con la radio simphony.

Lo primero que una radio decente ya hablamos de unos 500, por no subir mas...

Lo segundo es que te quedan 500 euros para cambiar 4 altavoces 3 tweeters y un bajo con su respectiva etapa.

200 de sub, otros 200 de los 4 altavoces, 150 mas de los tweeters y la etapa unos 300 no te quita nadie en marcas medianamente buenas. Todo eso vale mas que el bose. Ah falta la instalación! zi aki ponemo artavose! ale cables de alimentacion y audio juntos, por si no teniais bastante con el grillo en los 2.0TDI ponerle parasitos tmb! Pasar un cable desde la bateria para la etapa, otro a masa y cables de audio de alante patras! por muy bien que lo hagas... como el bose no va a quedar eso esta claro. Luego hay que saber regularlo, esa es otra, si quieres que suene bien o gastate mas pasta en la radio o busca un equalizador de coche, ale mas pasta... a mi no me salen las cuentas por ningun lao a no ser que pongais marcas hipertruning sound porque desdeluego McIntosh ni Becker vais a poner.

 

P.D como dice Xavilondo, que le metan mano a un coche nuevo no tiene precio :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aparte de lo que vale el bose, 990€ con la radio simphony.

Lo primero que una radio decente ya hablamos de unos 500, por no subir mas...

Lo segundo es que te quedan 500 euros para cambiar 4 altavoces 3 tweeters y un bajo con su respectiva etapa.

200 de sub, otros 200 de los 4 altavoces, 150 mas de los tweeters y la etapa unos 300 no te quita nadie en marcas medianamente buenas. Todo eso vale mas que el bose. Ah falta la instalación! zi aki ponemo artavose! ale cables de alimentacion y audio juntos, por si no teniais bastante con el grillo en los 2.0TDI ponerle parasitos tmb! Pasar un cable desde la bateria para la etapa, otro a masa y cables de audio de alante patras! por muy bien que lo hagas... como el bose no va a quedar eso esta claro. Luego hay que saber regularlo, esa es otra, si quieres que suene bien o gastate mas pasta en la radio o busca un equalizador de coche, ale mas pasta... a mi no me salen las cuentas por ningun lao a no ser que pongais marcas hipertruning sound porque desdeluego McIntosh ni Becker vais a poner.

 

P.D como dice Xavilondo, que le metan mano a un coche nuevo no tiene precio :clap1:

con todo lo que has puesto, ya suenen 1000 veces mas que el BOSE.

 

LAs radios buenas, empiezan en los 400. Te has pasado 100 euros mas o menos en los precios que has dado.

 

Una instalación de audio, queda igual que el BOSE (siempre que no pongas unos altavoces en la bandeja). El cable para la etapa se pasa por las molduras interiores, en las puertas hay sitio para altavoz y filtro y bla bla bla. Vamos se queda como el de serie.

Gastate los cuartos, eso si. Y sera mas caro qeu el BOSE, pero poco masss.

 

Yo insisto, para los que gusten de calidad de sonido y no sean ningunos sibaritas (lease yo) con el BOSE van que chutan :clap1: eso sí, que cambien la radio para poder sacarle provecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

P.D como dice Xavilondo, que le metan mano a un coche nuevo no tiene precio :clap1:

a eso mismo me referia yo con el post

:clap1: pues no se yo que va a pasar. Cuidao se vaya a caer a cachos.

Los Audi son duros, y bueno, si me lo llevais al "traper" de turno :wub: ... pues como si le llevais uno con 10 años, el resultado es el mismo (de malo).

Supongo que instaladores de calidad, en todos los pueblos hay 3 o 4 si no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de lo que vale el bose, 990€ con la radio simphony.

Lo primero que una radio decente ya hablamos de unos 500, por no subir mas...

Lo segundo es que te quedan 500 euros para cambiar 4 altavoces 3 tweeters y un bajo con su respectiva etapa.

200 de sub, otros 200 de los 4 altavoces, 150 mas de los tweeters y la etapa unos 300 no te quita nadie en marcas medianamente buenas. Todo eso vale mas que el bose. Ah falta la instalación! zi aki ponemo artavose! ale cables de alimentacion y audio juntos, por si no teniais bastante con el grillo en los 2.0TDI ponerle parasitos tmb! Pasar un cable desde la bateria para la etapa, otro a masa y cables de audio de alante patras! por muy bien que lo hagas... como el bose no va a quedar eso esta claro. Luego hay que saber regularlo, esa es otra, si quieres que suene bien o gastate mas pasta en la radio o busca un equalizador de coche, ale mas pasta... a mi no me salen las cuentas por ningun lao a no ser que pongais marcas hipertruning sound porque desdeluego McIntosh ni Becker vais a poner.

 

P.D como dice Xavilondo, que le metan mano a un coche nuevo no tiene precio B)

Es así. :p , una buena fuenta cuesta más de 600€. Por cierto utilizais la palabra calidad con demasiada facilidad. Bose esta bién para no complicarte la vida, pero decir que da claidad??????? :) , creo que no.

Editado por tinker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo en mi umilde coche el equipo bosse con el navi+ y, suena bien, bastante bien, pero, (ahi va mi pregunta) siempre vais con la musica a tope¿? yo solo aveces y, si quieres tener una minima conversacion con los demas tripulantes, creo ke con el equipo bosse tenies mas ke de sombras, os lo dice uno que estubo metido en el mudo del tunnig con el apoyo de audison,y, no vale la pena montar altavoces, cables...etc... al final el coche lo resiente mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de lo que vale el bose, 990€ con la radio simphony.

Lo primero que una radio decente ya hablamos de unos 500, por no subir mas...

Lo segundo es que te quedan 500 euros para cambiar 4 altavoces 3 tweeters y un bajo con su respectiva etapa.

200 de sub, otros 200 de los 4 altavoces, 150 mas de los tweeters y la etapa unos 300 no te quita nadie en marcas medianamente buenas. Todo eso vale mas que el bose. Ah falta la instalación! zi aki ponemo artavose! ale cables de alimentacion y audio juntos, por si no teniais bastante con el grillo en los 2.0TDI ponerle parasitos tmb! Pasar un cable desde la bateria para la etapa, otro a masa y cables de audio de alante patras! por muy bien que lo hagas... como el bose no va a quedar eso esta claro. Luego hay que saber regularlo, esa es otra, si quieres que suene bien o gastate mas pasta en la radio o busca un equalizador de coche, ale mas pasta... a mi no me salen las cuentas por ningun lao a no ser que pongais marcas hipertruning sound porque desdeluego McIntosh ni Becker vais a poner.

 

P.D como dice Xavilondo, que le metan mano a un coche nuevo no tiene precio :lol2:

Es así. :clap1: , una buena fuenta cuesta más de 600€. Por cierto utilizais la palabra calidad con demasiada facilidad. Bose esta bién para no complicarte la vida, pero decir que da claidad??????? :lol2: , creo que no.

tu es que eres un Sibarita :lol2: vamos, la calidad para tí empieza en una Nakamichi. Pues muy bien :D, pero eso ya es Casi o High-End.

Y por 300 euros, tienes fuentes de CALIDAD. Y no es que digamos la palabra fácilmente. Por que dejarse 300 boniatos en una radiochuela para el coche... creo que eso de CALIDAD, tiene que venir incluido en el 80% de fuentes que valgan ese dinero.

Y más arriba, ya te digo, fuera de serie. Pero YO, la diferencia entre una Becker y una Alpine... no la distingo. En cambio al diferencia entre una Alpine de 400 y una Piooneer de 120... pues si la distingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hice la misma pregunta que tu cuando compre el coche. Me fui a tres conces hasta que encontre uno que tubieran montado algun equipo bose. Lo escuche y me defraudo de una manera acojonante; de potencia la verdad que no va mal, pero calidad, no me jodais!!! :lol2::lol2::lol2:

Si lo quieres para ir el finde con el regeton de los huevos a saco y que la gente se de la vuelta, oye, te puede valer, pero si escuchas musica mas instrumeltal, y aqui metemos todo, rock, pop, jazz... esta musica, para poder apreciar todos los intrumentos o soniditos, requiere una fuente y unos altavoces en condiciones.

Precisamente yo mañana voy a poner un ampli y unos altavoces. Cajon y etapa rockford, y unos Focal de vias separadas en la parte delantera, nada mas. La fuente ya la tengo Becker Mexico Pro, aunque posiblemente la cambie por una JVC "EXAN", :o :o :o , no estoy loco, teneis que escucharlas, bueno tampoco bajan de 500 €. Y este equipo de la 10 vueltas a cualquier bose por mucho cajon de graves que le metas.

 

Resumiendo, quieres un sonido:

- "Decente". Equipo de serie.

- Si crees que se te queda un poquito corto de potencia, vete a bose, solo ganas potencia la calidad es la misma.

- Si tienes un oido exijente: Fuente gama alta y altavoces delanteros buenos. Na mas.

- Y si tienes un oido muy exigente, Fuente, altavoces delanteros, caja, y ampli, y si no te llega 6x9 en la bandeja.

 

Hay queda eso. :clap1:

 

Apenas me he rallado con el tema. :D

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo doy un minipunto a alpine, he tenido de un monton de marcas y, para graduar los altaveces, etapas y subs lo mejor es alpine, la rr esta bastante bien, la tengo en mi otro coche y, calidad/precio no esta mal, eso si, 400 leiros es un poco cara, no es por nada, pero la encuentro cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hice la misma pregunta que tu cuando compre el coche. Me fui a tres conces hasta que encontre uno que tubieran montado algun equipo bose. Lo escuche y me defraudo de una manera acojonante; de potencia la verdad que no va mal, pero calidad, no me jodais!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Si lo quieres para ir el finde con el regeton de los huevos a saco y que la gente se de la vuelta, oye, te puede valer, pero si escuchas musica mas instrumeltal, y aqui metemos todo, rock, pop, jazz... esta musica, para poder apreciar todos los intrumentos o soniditos, requiere una fuente y unos altavoces en condiciones.

Precisamente yo mañana voy a poner un ampli y unos altavoces. Cajon y etapa rockford, y unos Focal de vias separadas en la parte delantera, nada mas. La fuente ya la tengo Becker Mexico Pro, aunque posiblemente la cambie por una JVC "EXAN", :D:p:bsh1: , no estoy loco, teneis que escucharlas, bueno tampoco bajan de 500 €. Y este equipo de la 10 vueltas a cualquier bose por mucho cajon de graves que le metas.

 

Resumiendo, quieres un sonido:

- "Decente". Equipo de serie.

- Si crees que se te queda un poquito corto de potencia, vete a bose, solo ganas potencia la calidad es la misma.

- Si tienes un oido exijente: Fuente gama alta y altavoces delanteros buenos. Na mas.

- Y si tienes un oido muy exigente, Fuente, altavoces delanteros, caja, y ampli, y si no te llega 6x9 en la bandeja.

 

Hay queda eso. :clap1:

 

Apenas me he rallado con el tema. :lol2:

-

Solo con ser un poquito exigente ya te estas dejando mas dinero que lo que vale lo que es el equipo bose, si no me equivoco solo altavoces son 550 mas los 450 de la audi simphony. Tambien estas pagando marca y garantia. Yo lo tengo claro, el Hi-End pa mi casa, ya tengo unos monitores de 1700 euros que me sobran. Tengo claro que no quiero ir dando el cante por la calle, y menos si llevo un equipo como el que comentais que es mas goloso que otra cosa, luego llegas y no te quedan ni los cables :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta ha sido mi andadura opor el mundo del car-audio.

 

Mi primer coche le monte una pioneer 7200 de hace unos 10 años, creo que era de la serie m con unos infinity 6x9 normales un sub-wofer de 12" de rokford y una etapa rokford, no me acuerdo el modelo pero normalita. En la parte de alante unos twiters (no se como se escribe) infinity y unos medios de rokford con otra etapa de rockford.

La radio me la robaron y la siguiente fue una pioneer 8400 de la serie p creo, y añadi el equalizador deq-900 (el famoso dsp)

Practicamente fueron reventando todos los altavoces, pase por unos infinity kappa, atras, otro sub de rockford, unos twiters delante de rokford....etc.

 

Con el audi le monte el navi+ con el bosse, :wub: y te aseguro que no lo cambio por nada del mundo :clap1: , en primer lugar la calidad, la potencia (va con etapa y sub), y que acabe hasta las narices de desmontar y volver a montar el coche, llego un momento que a partir de 150 km/h , vibraban todos los plasticos.

 

Por cierto tengo a la venta de mi anterior coche, la radio pioneer 8400 con el dsp, si quiereis fotos os las pongo, una etapa increible rockford punch 100 ix con 400 wats de rms, y unos altavoces de 6x9 de jbl los decade...

 

Si quieres mi opinion pillate el bosse...viene todo montadito de serie con su etapa y la caja de graves en el lateral, y es lo mas discreto.. y el que me hable de calidad.... es que no lo ha oido bien...y os aseguro que se de lo que me hablo.... de todo lo anterior un dia haciendo calculos me habia gastado mas de 1 kilo y tengo colegas que llegaron a los 2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres mi opinion pillate el bosse...viene todo montadito de serie con su etapa y la caja de graves en el lateral, y es lo mas discreto.. y el que me hable de calidad.... es que no lo ha oido bien...

 

Perdona pero yo he escuchado el equipo bose en un S4, y calidad, minima por no decir nada. Estamos hablando de calidad de sonido, no de si suena lo suficientemente bien, esta claro que no suena mal, pero vivniendo de un fabricante como bose, la verdad, me esperaba mas.

 

Me repito, si no eres muy exigente llega el equipo de serie, comparado con cualquier coche de gama media, es una maravilla, pero si quieres un buen sonido, gastate un poco mas, y vete a un buen instalador de car audio, los hay, cobran caro, pero son profesionales. El problema es que ahora hay mucho niñato montando equipos y movidas de tuning.

 

Queda dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.