Jump to content

Va de equipo bosse


REP

Publicaciones recomendadas

Lo cierto es que hay mucha incertidumbre, entre los amantes del car-audio y los del tuning, no es lo mismo hacer una buena instalación de car-audio que un coche tuneado (los hay con equipos impresionantes) pero hay otros en los que el sonido llega más a sus vecinos que al propio conductor. Cada uno hace lo que quiere con su dinero y cada uno tiene predilección por ciertas marcas, hasta que Audi no deje a Bose y se centre como ha hecho mercedes, en instalaciones de sonido de Harman Becker (en mi opinión claro) no merece la pena.

 

Por 990 lo que haría es comprarme una buena fuente, más adelante unos buenos altavoces y luego un buén amplificador de potencia.

 

Xingular, te aseguro que con una idéntica instalación notarias el sonido de una Becker y de una Alpine, cada fuente ofrece distintas prestaciones, además ese es el gran fallo de muchas marcas, ofrecer productos de muchas gamas con mucha diferencia de precio, Por cierto deberías haberte comprado La Becker :drool: ................

 

 

Eso si un buén equipo debe pasar desapercibido y sobre todo, nunca dejar el coche en la calle.

 

Por cierto mi amplificador tan solo tiene 4*50w poco ruido puedo hacer con esto, pero que calidad.......................... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BOSE

 

Na, que se escribe asi

Perdon :drool: , la verdad es que no me he acercado nunca a leerlo...tan solo se lo señalo a los colegas cuando se suben... :drool: y desde mi asiento...

Y con los aros de audi antes del logo de bose.... nunca mas me volvere a equivocar :D B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular, te aseguro que con una idéntica instalación notarias el sonido de una Becker y de una Alpine, cada fuente ofrece distintas prestaciones, además ese es el gran fallo de muchas marcas, ofrecer productos de muchas gamas con mucha diferencia de precio, Por cierto deberías haberte comprado La Becker B) ................

si me la hubieses pagado tu :drool: :drool: :D

 

en serio, com oya te he dicho, yo buscaba mp3 y un poquito de calidad (si, con mp3 ya se que hay nula calidad, esto lo digo para los CD´s normales).

Y bueno ya sabeis, estaba entre la Becker y Clarion.

Me pedian 640 euros por la Becker y de descuento... :lol: cero, por que no conocia al vendedor ni mi amigo tampoco (con el que la coloque la radio despues).

Asi que... la Becker por calidad, diseño en fin TODO. Era lo que mas me gustaba. Pero... pasando de gastarme ese dinero (que yo no es que tenga grandes ingresos que se diga).

Al final, donde conocia mi amigo, me dejaban la Alpine por 300 o 320 no me acuerdo. El resultado ya se sabe :D y estoy la verdad, muy muy contento con ella y con el BOSE que iba fatal con la radio de serie. Suena fuerte para cuando quiero, y cuando voy "destrangis" para mi suficiente/alto.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el nuevo A-8 tiene un equipo opcional B&O. Sabeis algo?????

 

Saludos.

 

http://www.beoworld.co.uk/car1.htm

si, pasate por el foro A8 y también lo puso Arnette en el general. Ahi mas bien poco jeje

 

machembrado
o**ia?? eso que significa?

 

el caso es que con la Becker :clap1: estaría mas contento obviamente jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

machembrado=machihembrado. La primera se utiliza como la unión de dos cosas aparentemente incompatibles. Se utizaba en el programa de Andreu Buenafuente hace unos años. :clap1: por un personaje Paco (Santi Millán).

Los lingüistas nos echarán a patadas.

 

 

Saludos.

Editado por tinker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

machembrado=machihembrado. La primera se utiliza como la unión de dos cosas aparentemente incompatibles. Se utizaba en el programa de Andreu Buenafuente hace unos años. :D por un personaje Paco (Santi Millán).

Los lingüistas nos echarán a patadas.

 

 

Saludos.

ahmm, pues a eso te diré que si está siendo problemático. La etapa de potencia del BOSE no la necesito, pero cuando la desconecto... se van todos los altavoces.

 

Pero es mas un problema de que mi amigo y yo somos unos aficionados (yo aún mas que el) y nos limitamos a montarla jajaja.

Consecuencia: no tengo escala de volumen (vamos, que al 14 ya no sube mas, y escucho la radio al 2 :D

Tu te tirarias de los pelos :D , pero va bien jejeje.

 

Tengo que animarme a ver si lo llevo un día a un instalador decente... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.