Jump to content

samsung galaxy s2 pantalla rota


lomoi

Publicaciones recomendadas

Mañana pido precio de la reparación en orange, pero como me estoy temiendo el importe, pregunto:

 

Donde conseguir una pantalla para un samsung galaxy s2?? ni 3 meses le ha durado entero a mi marido <_< si lo sé le había cogido seguro!!

 

Estoy mirando en ebay y venden pantalla más táctil completo o el cristal, no sé muy bien lo que me hace falta, se ha roto el cristal en la parte inferior....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mañana pido precio de la reparación en orange, pero como me estoy temiendo el importe, pregunto:

 

Donde conseguir una pantalla para un samsung galaxy s2?? ni 3 meses le ha durado entero a mi marido <_< si lo sé le había cogido seguro!!

 

Estoy mirando en ebay y venden pantalla más táctil completo o el cristal, no sé muy bien lo que me hace falta, se ha roto el cristal en la parte inferior....

 

Lorena, pillalo en ebay, con el cristal tirarias, el problema es que para despegar el cristal de la pantalla, es megajodido no romper la pantalla, asi que lo ideal es pillarlo todo.

 

:-p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana pido precio de la reparación en orange, pero como me estoy temiendo el importe, pregunto:

 

Donde conseguir una pantalla para un samsung galaxy s2?? ni 3 meses le ha durado entero a mi marido <_< si lo sé le había cogido seguro!!

 

Estoy mirando en ebay y venden pantalla más táctil completo o el cristal, no sé muy bien lo que me hace falta, se ha roto el cristal en la parte inferior....

 

en Bilbao tienes una tienda que reparan moviles, al lado de la Alhondiga (al lado de donde estaba la gasolinera del RAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Mar

te dejo enlace de original en blanco, en negro es 20 euros mas barato.

 

http://www.unlockmovil.com/display-super-amoled-plustactilcarcasa-original-samsung-i9100-p-13683.html

 

la pagina unlockmovil.com

 

espero te sirva y sea lo que estas buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, chicos!!

 

A ver el susto de orange mañana (por preguntar que no quede :unsure: ) y tb miraré lo de la alhondiga, que de despiezar móviles no controlo, lo de comprar online lo dejo de última opcion que lo mío son los ordenadores :roll1:

 

lolo9, me confundes con otra :roll1: , mar lleva el nombre tb en el nick!!

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, chicos!!

 

A ver el susto de orange mañana (por preguntar que no quede :unsure: ) y tb miraré lo de la alhondiga, que de despiezar móviles no controlo, lo de comprar online lo dejo de última opcion que lo mío son los ordenadores :roll1:

 

lolo9, me confundes con otra :roll1: , mar lleva el nombre tb en el nick!!

 

 

sorry, a lo largo del dia acaba uno tan cansado que le falla la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el movil funciona haz el seguro de orange por internet, sigue funcionando con el movil un tiempo( 1 mes mas o menos) y luego los llamas. El seguro creo recordar que son 9,90 al mes y no tiene compromiso de permanencia. Una cez que te lo reparen aguantas un tiempo con el seguro y luego lo das de baja. Yo lo hice asi con mi iphone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1351025536[/url]' post='3747793']

Si el movil funciona haz el seguro de orange por internet, sigue funcionando con el movil un tiempo( 1 mes mas o menos) y luego los llamas. El seguro creo recordar que son 9,90 al mes y no tiene compromiso de permanencia. Una cez que te lo reparen aguantas un tiempo con el seguro y luego lo das de baja. Yo lo hice asi con mi iphone.

 

 

 

 

Pero me imagino que habrá un periodo de tiempo limitado entre el momento que compras el móvil y puedes formalizar el seguro, no?......porque entonces menudo chollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1351025536[/url]' post='3747793']

Si el movil funciona haz el seguro de orange por internet, sigue funcionando con el movil un tiempo( 1 mes mas o menos) y luego los llamas. El seguro creo recordar que son 9,90 al mes y no tiene compromiso de permanencia. Una cez que te lo reparen aguantas un tiempo con el seguro y luego lo das de baja. Yo lo hice asi con mi iphone.

 

 

 

 

Pero me imagino que habrá un periodo de tiempo limitado entre el momento que compras el móvil y puedes formalizar el seguro, no?......porque entonces menudo chollo.

en principio creo que no, yo lo hice con el mio cuando tenia mas de un año, supongo que todo será mirar las condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, chicos!!

 

A ver el susto de orange mañana (por preguntar que no quede :unsure: ) y tb miraré lo de la alhondiga, que de despiezar móviles no controlo, lo de comprar online lo dejo de última opcion que lo mío son los ordenadores :roll1:

 

lolo9, me confundes con otra :roll1: , mar lleva el nombre tb en el nick!!

 

 

sorry, a lo largo del dia acaba uno tan cansado que le falla la cabeza.

 

 

:lol2: Pero presentate mujeeeer...:

 

Lolo9 lorena...Lorena Lolo9...muack,muack...!! :lol2:

 

Si es que...tan solicas estamos...que si no es la una es la otra... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: mar, me troncho!!

 

Lo del seguro de orange pensaba que tendría alguna carencia o así... le echaré un ojo, pk tampoco está super roto, sólo la parte inferior y se puede usar un mes o dos tranquilamente con un plástico de esos de pantallas para no cortarse.

 

En el seguro de casa lo miré y no me entra: "dispositivos electrónicos portátiles no entran caídas, aunk sí derrame de líquidos sobre ellos" :rolleyes: (encima dan ideas de cómo cambiar de portátil :roll1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO me deja dar de alta el seguro por internet, me pone que proximamente será posible, que visite una tienda. He preguntado como que estaba interesada por si el niño se lo cargaba :innocent: y me ha dicho que sólo se hace el seguro al comprar el móvil <_<

 

En las tiendas euskaltel me la cambian por 109€, más barato que comprar la pieza por internet y con mano de obra incluida... Seguiré investigando :laugh:

 

Zaigor, qué tienda es exactamente la que dices? que esa zona no la conocemos mucho, la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Zaigor, qué tienda es exactamente la que dices? que esa zona no la conocemos mucho, la verdad...

 

buenas Lorena,

 

la tienda se llama movilquick y esta en alameda recalde 47, enfrente de la puerta de entrada a la Alhondiga (la Alhondiga sabras donde esta no?? :innocent: )

 

saludos guapa y a ver si te lo solucionan :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A saber donde está la alhóndiga llego, ehhh :harhar: pero habré ido dos veces por esa zona... ya le mandaré al rompe móviles para allá a que pregunte :flwrs:

 

Edito, acabo de llamar y me piden 220€ :shocked: casi que me ahorro el paseoooooooo

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.