Jump to content

Pantallas antireflectantes para portátiles


Bully

Publicaciones recomendadas

A la hora de buscar casi cualquier cosa en esta viene una referencia y es con la referencia con la que se encuentra lo que sea, ya sea un caudalimetro o lo que tu quieras, de todas formas si no lo sabes es porque nunca te ha tocado cambiar una pantalla, si la hubieras cambiado sabrias de lo que hablo... detras de la pantalla viene una pegatina con la referencia, si compras otra con esa referencia te vale. Ademas que no lo digo yo, lo dicen profesionales mas arriba asique no creo que tenga que decir nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O sea, que desmontando la pantalla (ni por asomo sabría cómo empezar) y mirando la referencia podría pedir una, pero claro, si doy la referencia de mi pantalla lógicamente recibiría otra igual en caso de pedir esa referencia, por tanto ¿cómo hago para pedir una pantalla con referencia de una mate?

 

El portátil en cuestión es un Acer Aspire de 17" modelo 7741Z.

 

Ya que estamos y con el tema del mismo ¿puede montarse un disco de 1 terabyte de capacidad a fecha de hoy?

Menciono a fecha de hoy porque hará unos meses de comprarlo (actualmente tiene un año y diez meses) el máximo que entraba era de 640 gigas puesto que el de un tera sobresalía de su alojamiento.

 

¿Alguien de aquí que consiguiera una pantalla y una mano de obra asequible?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que desmontando la pantalla (ni por asomo sabría cómo empezar) y mirando la referencia podría pedir una, pero claro, si doy la referencia de mi pantalla lógicamente recibiría otra igual en caso de pedir esa referencia, por tanto ¿cómo hago para pedir una pantalla con referencia de una mate?

 

El portátil en cuestión es un Acer Aspire de 17" modelo 7741Z.

 

Ya que estamos y con el tema del mismo ¿puede montarse un disco de 1 terabyte de capacidad a fecha de hoy?

Menciono a fecha de hoy porque hará unos meses de comprarlo (actualmente tiene un año y diez meses) el máximo que entraba era de 640 gigas puesto que el de un tera sobresalía de su alojamiento.

 

¿Alguien de aquí que consiguiera una pantalla y una mano de obra asequible?

 

Saludos.

 

Comienza por quitar tornillos... jajaja

 

Si, puedes montar un HD de 1TB pero tendrás que actualizar previamente la BIOS... algo sustancialmente peligroso... no t merece la pena más el usar un disco externo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la referencia y comprando una pantalla sin brillo, no cambia la referencia de la mate a la normal, yo pase de mate a normal, y era la misma referencia puesto que la pedi, asique tienes que buscar que sea mate.

 

Si googleas un poco no es difícil cambiarla, en la propia pagina de ebay normamente te dice como cambiarla o si tienes un amigo cerca que se atreva pues son 10 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hora de buscar casi cualquier cosa en esta viene una referencia y es con la referencia con la que se encuentra lo que sea, ya sea un caudalimetro o lo que tu quieras, de todas formas si no lo sabes es porque nunca te ha tocado cambiar una pantalla, si la hubieras cambiado sabrias de lo que hablo... detras de la pantalla viene una pegatina con la referencia, si compras otra con esa referencia te vale. Ademas que no lo digo yo, lo dicen profesionales mas arriba asique no creo que tenga que decir nada mas...

 

100%, todo despiece de informática tiene su referencia y con eso se piden las cosas: si no sería imposible!!! (y así funcionan las tiendas de recambios de coches, al final es lo mismo) Las marcas sacan modelos con submodelos donde cambian lo que les da la gana y a veces en el nombre del modelo no queda ni medio claro :rolleyes: (los proveedores piden referencias, no modelos...)

 

Lo de que hay que tener cuidado, pongo un ejemplo: hace nada, buscando un teclado para mi portátil lo encontré, pero había dos modelos en los que cambiaba el número de pines, me di cuenta porque desmonté, pero si no te la das, te comes la pieza pk SI es para ese modelo, pero depende de cuando lo fabricaran o el tipo de submodelo pues no vale pk si no tiene los pines que debe no lo puedes enchufar... :blink:

 

Además, yo sí creo que hay similitudes entre la informática y los coches, es más, a la gente que no tiene ni flores de ordenadores para explicarle la diferencia entre micros uso similitudes con modelos de coches y lo pillan divinamente :roll1:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien he entendido con dar la referencia de mi pantalla pero en mate podría pues tenerla ¿verdad?

 

Pero es un portátil de los últimos, de los que no se ven ni uno solo de los tornillos, tan solo veo el marco en negro y la carcasa trasera también ni un solo tornillo, ¿va a presión entonces?

 

Miraré a ver si encuentro algo, chicos, muchas gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, pues visto lo visto:

 

Parece muy fácil ¿no?

 

Entonces ¿con pedirla mate es suficiente Lomoi?

¿Tú tienes o puedes pedirla?

 

Si así fuera me pondría en contacto contigo, simpática.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, yo sí creo que hay similitudes entre la informática y los coches, es más, a la gente que no tiene ni flores de ordenadores para explicarle la diferencia entre micros uso similitudes con modelos de coches y lo pillan divinamente :roll1:

¿el quad core es el 4.2 y el atom es el 1.6 tdi? jejeje muy bueno.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.