Jump to content

Paragolpes s3


yeray1993

Publicaciones recomendadas

hola amijos , sabeis donde comprar este paragolpes??, recomendacion de alguna pagina donde los tengan , o quizas el del s3, esque estoi buscando por todas partes y veo unos parecidos pero demasiado ortera,, un saludo!!!

post-89576-0-76240000-1351072007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exacto, el mismo que lleva Joselyllo montado por mi al vendérselo un chaval del foro.

 

Debajo del parachoques existe una pequeña grabación que pone S3 tuning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se trata de el de fibra tal como ha comentado Cat.

 

Si es el original del S3 en la casa, no hay otra.

 

Si no me engañan a mi o lo han vendido acabo de conseguir uno de segunda, otra opción a tener en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas, a4 turbo ese es el paraka k me flipa, es de fribra mala o plastico? en la realidad se nota mu tosco o es fino como el del rs4 original?? un saludo makinas, otra cosiya patrick vende el suyo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no lo vendo, yo ya lo tengo siendo el original modificado, puedes verlo en el enlace de mi firma, el que me traigan el lunes si no lo han vendido por esperar un tiempo es para un chico del foro por un toque que lleva en el coche.

 

Pregunta en desgúaces La Torre de Madrid, Malvarosa de Valencia, Campello Motor en Campello (Alicante), y bueno dirígete al CIDE donde por listado de desgüaces pueden facilitarte alguno en toda la geografía española, te dirán que donde preguntes que llamas de parte de ellos, y sino, paciencia y a seguir buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto, tanto que hasta con faros de gas xenon, aletas delanteras, plásticos interiores de aletas... Cuando menos se lo espera uno aparece una buena oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.