Jump to content

Audi A6 2.0 tfsi


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,la tienda de eBay es :

Tuning fantastic shop, es de Alemania y hay muchas cosas

gracias por la respuesta tan pronto, lo mirare a hora, un saludo

si me pudieras mandar el enlace te lo agradeceria porque meto el nombre de la tienda que me dices en ebay y me dice que ningun resultado de la tienda :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ya se el fallo, el móvil me puso la palabra mal, en vez de fantastic es fanatic.

ok, gracias, voy a probar

lo siento, pero me sigue diciendo que con ese nombre no da ningun resultado :cry1: a lo mejor ya no esta como vendedor? o si fueses tan amable de poner un enlace con la tienda saldria directo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ya se el fallo, el móvil me puso la palabra mal, en vez de fantastic es fanatic.

ok, gracias, voy a probar

lo siento, pero me sigue diciendo que con ese nombre no da ningun resultado :cry1: a lo mejor ya no esta como vendedor? o si fueses tan amable de poner un enlace con la tienda saldria directo

ya he podido dar con ella gracias de antemano, le faltaba un "s" a la palabra fanatics jajaja bueno ya esoty dentro y voy a hecharle un vistazo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ya se el fallo, el móvil me puso la palabra mal, en vez de fantastic es fanatic.

ok, gracias, voy a probar

lo siento, pero me sigue diciendo que con ese nombre no da ningun resultado :cry1: a lo mejor ya no esta como vendedor? o si fueses tan amable de poner un enlace con la tienda saldria directo

ya he podido dar con ella gracias de antemano, le faltaba un "s" a la palabra fanatics jajaja bueno ya esoty dentro y voy a hecharle un vistazo gracias

otra preguntilla audia6-2.7 el modelo nuestro que es a6 c6 o 4f es que viene especificado asi y me deja un poco de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tengo el mismo coche que tu pero no es s-line. Yo le puse el RaceChip que compramos aquí en una compra conjunta y la verdad es que estoy contentísimo con él. Te pasa de 170cv a 205cv, a la vez que par motor, sin tener que hacer ninguna repro ni nada, ya que el chip ya viene programado especificamente para nuestro modelo. Lo de que consume menos yo no lo se, porque al tener más cv te pesa más el pie XD.

Espero haberte sido de ayuda y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tengo el mismo coche que tu pero no es s-line. Yo le puse el RaceChip que compramos aquí en una compra conjunta y la verdad es que estoy contentísimo con él. Te pasa de 170cv a 205cv, a la vez que par motor, sin tener que hacer ninguna repro ni nada, ya que el chip ya viene programado especificamente para nuestro modelo. Lo de que consume menos yo no lo se, porque al tener más cv te pesa más el pie XD.

Espero haberte sido de ayuda y un saludo.

hola, cuanto te salio? si no es mucha molestia la pregunta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.