Jump to content

luces de tercera luz de freno


campecheA3

Publicaciones recomendadas


yo no te recomiendo poner leds ahi, pero para gustos los colores, los leds que venden en formato t5 son direccionales, con lo cual solo alumbran hacia atras, viendose solo los puntos, mientras que poniendo bombillas normales se extiende la luz hacia todo el plafon viendose como si fuese una barra, pero buenosi te decides a poner leds, que sean rojos en vez de blancos, ya que aunque el plafon sea rojo, si se las pones blancas quedaran naranjas.

un saludo.

 

 

por cierto,aqui tienes como se desmonta, aunque si fuerzas un pco el plastico de arriba igual puedes acceder

Editado por chips2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tuve que cambiarlos porque me fallaban, lo hice sin desmontar solo force un poco el plastico y con el destornillador desmonte la luz. De todas maneras las bombillas iban cuando querian y el truco del golpecito me revivio alguna, aunque finalmente he dejado la luz asi:

img9257e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola amigos. bueno esta mañaña me puse con esto,desmonte y movi,limpie lis contactos de las bombillitas ,pero.. na, aora aun peor, las que antes se encendian aora se apagan.. en fin una fiesta! yo creo que tienen demasiada olgura y acen mal contacto.

he estado pensando, y se me ocurrio de poner una tira de leds rojos, cortando la tira a medida, se podria hacer? o influiria el voltaje.. esque no se no tengo ni idea,

pero visto el tema creo que no lo voy a solucionar nunca porque estan flojas las bombillitas y si hoy van 3 mañana van 6 ,pasado 2 y asi ai que estar siempre dandole golpes o desmontando.

alguien sabe algo de esto'

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.