Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Si no estuviera la economia como esta subiria seguro desde salamanca...ademas tengo un amigo con un s3 8p que tambien vendria pero no creo que sea posible. asique espero lo paseis bien y nos traigais muchas fotos. Un saludo

Publicado (editado)

Si no estuviera la economia como esta subiria seguro desde salamanca...ademas tengo un amigo con un s3 8p que tambien vendria pero no creo que sea posible. asique espero lo paseis bien y nos traigais muchas fotos. Un saludo

Jajaja hombre desde aí tienes unos km jejeje

Ya se liará una mas gorda !!

Michas gracias, y de fotos.. Tranquilo que .. Por un tubo !!

Saludos

Editado por F.Saavedra
Publicado

Bueno, pues finalmente la haremos de tarde que parece mas sencillo para todos

Sería para el 4 de Noviembre en Santiago de compostela

Plan:

- Quedar a partir de las 16:30 en el estádio de San Lázaro( estadio del compostela) conocernos charlar fotos y tal.. Y poco mas tarde ir a algun sitio chulo sacar unas fotillos.. Lo que se quiera jejeje

Lista de Asistentes:

1- F.Saavedra (A3 8p)

2- Manu36 - (A3 8p)

3- Diegol - (A3 8p sb)

4- Javi_gz -(A3 8p)

5- edgras - Pendiente de confirmación (A3 8p)

6- Iago Rodriguez- (A3 8L)

7- DiegoAnsias - Pendiente de confirmación (A3 8p)

8- Plofman - Pendiente de confirmación

9-

10-

.

.

.

Saludos

Publicado

Hola,

Cuenta conmigo.

Un Saludo

Genial, otro de Santiago !!!

Te meto en lista

Lista de Asistentes:

1- F.Saavedra (A3 8p)

2- Manu36 - (A3 8p)

3- Diegol - (A3 8p sb)

4- Javi_gz -(A3 8p)

9- Valgarv - (A3 8L)

10-

11-

.

.

.

Saludos

Publicado

Al final quedamos por la tarde verdad? :thumbsup:

Vamos a tener que llevarlos todos limpitos para una buena sesion de fotos! Seria ideal juntar tanto 8P como 8L.

El Domingo no habra gente en San lazaro por si hay partido o algo? Digo yo, por que aun estamos a tiempo de proponer que sea el Sabado o el Domingo!

Publicado

Al final quedamos por la tarde verdad? :thumbsup:

Vamos a tener que llevarlos todos limpitos para una buena sesion de fotos! Seria ideal juntar tanto 8P como 8L.

El Domingo no habra gente en San lazaro por si hay partido o algo? Digo yo, por que aun estamos a tiempo de proponer que sea el Sabado o el Domingo!

Sabado yo ya aseguro que no podré ir...que los sabados trabajo

Por lo de llevarlo limpito si no llueve sin fallo por mi parte :thumbsup:

Publicado

Pues manu ahora que lo dices .. espero que no haya partido .. jajajaja

Aunque bueno .. el aparcadero no se peta ni de coña y como punto de reunion fácil está wai jejeje

Vamossss Galegos !!!!!!! :thumbsup:

Publicado

Hola chicos, yo llevo ya tiempo con ganas de participar en el foro de A3 y un día por otro nunca entro. Hoy me encuentro que hay una quedada para mañana. No mev a muy bién, pero voy a intentar ir. Iré con mi mujer y mi hija de seis años, lo digo por si se anima alguien más a llevar algún niño de esa edad o así, para que puedan jugar.

El único fallo es que no vamos a tener buen tiempo. Dan bastante lluvia, pero buena cara.

Ya os daré la lata a lo largo del día hoy (a F. Saavedra) para ver como llego mejor desde Ourense, aunque tengo un Tomtom que tiene de todo menos de listo.

Un saludo desde Ourense.

Publicado

Hola chicos, yo llevo ya tiempo con ganas de participar en el foro de A3 y un día por otro nunca entro. Hoy me encuentro que hay una quedada para mañana. No mev a muy bién, pero voy a intentar ir. Iré con mi mujer y mi hija de seis años, lo digo por si se anima alguien más a llevar algún niño de esa edad o así, para que puedan jugar.

El único fallo es que no vamos a tener buen tiempo. Dan bastante lluvia, pero buena cara.

Ya os daré la lata a lo largo del día hoy (a F. Saavedra) para ver como llego mejor desde Ourense, aunque tengo un Tomtom que tiene de todo menos de listo.

Un saludo desde Ourense.

Genial !!! Pues es muuuuui sencillo pones el tomtom el estadio de San lázaro y no tienes pérdida. Alli tenemos una zona cubierta pa juntarnos y despues si llueve vamos a un sitio donde estarían cubiertos los coches también jeje

Mira en el tomtom,(google maps también es muy útil) si tienes dudas mandame un mp

Lista de Asistentes:

1- F.Saavedra (A3 8p)

2- Manu36 - (A3 8p)

3- Diegol - (A3 8p sb)

4- Javi_gz -(A3 8p)

9- Valgarv - (A3 8L)

10- Quintopino - (A3)

11-

.

.

.

VAMOOOSS QUE YA NO QUEDA NADA !!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.