F.Saavedra Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Graciñas Suso !!! Pues venga, aer si podemos juantarnos los máximos posibles y por decisión popular miramos si quedar por la mañana o por la tarde. Como se quiera !! Responder
ROBER 8P Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Si no estuviera la economia como esta subiria seguro desde salamanca...ademas tengo un amigo con un s3 8p que tambien vendria pero no creo que sea posible. asique espero lo paseis bien y nos traigais muchas fotos. Un saludo Responder
F.Saavedra Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 (editado) Si no estuviera la economia como esta subiria seguro desde salamanca...ademas tengo un amigo con un s3 8p que tambien vendria pero no creo que sea posible. asique espero lo paseis bien y nos traigais muchas fotos. Un saludo Jajaja hombre desde aí tienes unos km jejeje Ya se liará una mas gorda !! Michas gracias, y de fotos.. Tranquilo que .. Por un tubo !! Saludos Editado 28 de Octubre del 2012 por F.Saavedra Responder
F.Saavedra Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Bueno, pues finalmente la haremos de tarde que parece mas sencillo para todos Sería para el 4 de Noviembre en Santiago de compostela Plan: - Quedar a partir de las 16:30 en el estádio de San Lázaro( estadio del compostela) conocernos charlar fotos y tal.. Y poco mas tarde ir a algun sitio chulo sacar unas fotillos.. Lo que se quiera jejeje Lista de Asistentes: 1- F.Saavedra (A3 8p) 2- Manu36 - (A3 8p) 3- Diegol - (A3 8p sb) 4- Javi_gz -(A3 8p) 5- edgras - Pendiente de confirmación (A3 8p) 6- Iago Rodriguez- (A3 8L) 7- DiegoAnsias - Pendiente de confirmación (A3 8p) 8- Plofman - Pendiente de confirmación 9- 10- . . . Saludos Responder
Valgarv Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Hola, Cuenta conmigo. Un Saludo Responder
F.Saavedra Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Hola, Cuenta conmigo. Un Saludo Genial, otro de Santiago !!! Te meto en lista Lista de Asistentes: 1- F.Saavedra (A3 8p) 2- Manu36 - (A3 8p) 3- Diegol - (A3 8p sb) 4- Javi_gz -(A3 8p) 5- edgras - Pendiente de confirmación (A3 8p) 6- Iago Rodriguez- (A3 8L) 7- DiegoAnsias - Pendiente de confirmación (A3 8p) 8- Plofman - Pendiente de confirmación 9- Valgarv - (A3 8L) 10- 11- . . . Saludos Responder
Iago Rodriguez Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Venga!! Nadie mas se anima??? Responder
Manu36 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Al final quedamos por la tarde verdad? Vamos a tener que llevarlos todos limpitos para una buena sesion de fotos! Seria ideal juntar tanto 8P como 8L. El Domingo no habra gente en San lazaro por si hay partido o algo? Digo yo, por que aun estamos a tiempo de proponer que sea el Sabado o el Domingo! Responder
javi_gz Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Al final quedamos por la tarde verdad? Vamos a tener que llevarlos todos limpitos para una buena sesion de fotos! Seria ideal juntar tanto 8P como 8L. El Domingo no habra gente en San lazaro por si hay partido o algo? Digo yo, por que aun estamos a tiempo de proponer que sea el Sabado o el Domingo! Sabado yo ya aseguro que no podré ir...que los sabados trabajo Por lo de llevarlo limpito si no llueve sin fallo por mi parte Responder
F.Saavedra Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Pues manu ahora que lo dices .. espero que no haya partido .. jajajaja Aunque bueno .. el aparcadero no se peta ni de coña y como punto de reunion fácil está wai jejeje Vamossss Galegos !!!!!!! Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Venga que ya tenemos forooooo !!!!! Confirmando asistencia aer si nos podemos juntar unos cuantos !! Responder
quintopino Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Hola chicos, yo llevo ya tiempo con ganas de participar en el foro de A3 y un día por otro nunca entro. Hoy me encuentro que hay una quedada para mañana. No mev a muy bién, pero voy a intentar ir. Iré con mi mujer y mi hija de seis años, lo digo por si se anima alguien más a llevar algún niño de esa edad o así, para que puedan jugar. El único fallo es que no vamos a tener buen tiempo. Dan bastante lluvia, pero buena cara. Ya os daré la lata a lo largo del día hoy (a F. Saavedra) para ver como llego mejor desde Ourense, aunque tengo un Tomtom que tiene de todo menos de listo. Un saludo desde Ourense. Responder
Iago Rodriguez Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 vaaamos que quedan 24 horas!! nadie mas se anima?? Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Hola chicos, yo llevo ya tiempo con ganas de participar en el foro de A3 y un día por otro nunca entro. Hoy me encuentro que hay una quedada para mañana. No mev a muy bién, pero voy a intentar ir. Iré con mi mujer y mi hija de seis años, lo digo por si se anima alguien más a llevar algún niño de esa edad o así, para que puedan jugar. El único fallo es que no vamos a tener buen tiempo. Dan bastante lluvia, pero buena cara. Ya os daré la lata a lo largo del día hoy (a F. Saavedra) para ver como llego mejor desde Ourense, aunque tengo un Tomtom que tiene de todo menos de listo. Un saludo desde Ourense. Genial !!! Pues es muuuuui sencillo pones el tomtom el estadio de San lázaro y no tienes pérdida. Alli tenemos una zona cubierta pa juntarnos y despues si llueve vamos a un sitio donde estarían cubiertos los coches también jeje Mira en el tomtom,(google maps también es muy útil) si tienes dudas mandame un mp Lista de Asistentes: 1- F.Saavedra (A3 8p) 2- Manu36 - (A3 8p) 3- Diegol - (A3 8p sb) 4- Javi_gz -(A3 8p) 5- edgras - Pendiente de confirmación (A3 8p) 6- Iago Rodriguez- (A3 8L) 7- DiegoAnsias - Pendiente de confirmación (A3 8p) 8- Plofman - Pendiente de confirmación 9- Valgarv - (A3 8L) 10- Quintopino - (A3) 11- . . . VAMOOOSS QUE YA NO QUEDA NADA !!!!! Responder
quintopino Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 OK, no creo que tenga problemas para llegar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.