F.Saavedra Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 (editado) Bueno, como ultimamente estamos viendo que somos muchos los A3 de la zona de Galicia queríamos hacer una KDD en Santiago (mas céntrico imposible). Digo de A3 por que fuimos los que hablamos el tema, pero si se quiere hacer general o si quieren venir mas foreros con otros modelos serán bienvenidos !!jejeje Yo, me encargaría de organizar todo lo que fuese necesario. Sería para el 4 de Noviembre en Santiago de compostela Tenemos 2 opciones Opción A - Quedar a las 12 en el estádio de San Lázaro, conocernos charlar fotos y tal - Sobre las 14:00 ir a comer a un churrasquito (15€ - 20€) (miraría yo el bar y tal) - Por la tarde ir dar una vuelta a algún sitio bonito por aqui.. fotillos etc etc Opción B - Quedar a las 16:00 en el estádio de San Lázaro, conocernos charlar fotos y tal.. Si eso dar una vuelta, pero bueno en solo una tarde a poco dará tiempo ... jejeje Vamos a ir completando una lista para ver cuantos seríamos y que opción prefiere la mayoría. Pongo algunos con los que ya hablé algo jeje Lista de Asistentes: 1- F.Saavedra - Opción A - 2 personas 2- Manu36 - Opción ?¿ - 2 personas 3- Diegol - Opción A - 2 personas 4- Javi_gz - Opción B - 1 persona 5- 6- 7- 8- 9- 10- . . . Editado 25 de Octubre del 2012 por F.Saavedra Responder
edgras Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 mmm yo hasta mediados de la semana que viene no sabré si podré irª! Responder
javi_gz Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 yo lo de si A o B hasta el mismo dia no sabré como estará el tema...pero minimo pasarme fijisimo! Responder
Iago Rodriguez Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 pueden ir los 8L?? porque yo en principio si que puedo ir, no creo que me surja nada para ahi!! y opcion, pues, el plan B, de momento, si puedo ir a comer pues el plan A, tanto me da! Responder
lupogt Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Joer, yo voy al finde próximo . A ver si en navidad hacéis otra y en esa estoy. Responder
F.Saavedra Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Joer, yo voy al finde próximo . A ver si en navidad hacéis otra y en esa estoy. Que penaaa !! pero no te preocupes que liamos otra jajajaa pueden ir los 8L?? porque yo en principio si que puedo ir, no creo que me surja nada para ahi!! y opcion, pues, el plan B, de momento, si puedo ir a comer pues el plan A, tanto me da! Pues claro !! desde luego !! Puede venir quien quiera. Si quieres habla con los compis del a3 8l de la zona y la liamos buena !! jejeje Lista de Asistentes: 1- F.Saavedra - Opción A - 2 personas (A3 8p) 2- Manu36 - Opción ?¿ - 2 personas (A3 8p) 3- Diegol - Opción A - 2 personas (A3 8p sb) 4- Javi_gz - Ns/nc - 1 persona (A3 8p) 5- Edgras - Pendiente de confirmación (A3 8p) 6- Iago Rodriguez- Ns/nc - 1 persona ?¿ (A3 8L) 7- 8- 9- 10- . . . Aer Veciños !! Responder
Iago Rodriguez Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 vale, pues entonces, anotame a mi y a bea, asi aprovechamos para ver la zona! que se anime mas genteeeeeeeeee!! Responder
F.Saavedra Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 vale, pues entonces, anotame a mi y a bea, asi aprovechamos para ver la zona! que se anime mas genteeeeeeeeee!! Eso espero, que aún cree hoy esto !!! jejeje Lista de Asistentes: 1- F.Saavedra - Opción A - 2 personas (A3 8p) 2- Manu36 - Opción ?¿ - 2 personas (A3 8p) 3- Diegol - Opción A - 2 personas (A3 8p sb) 4- Javi_gz - Ns/nc - 1 persona (A3 8p) 5- Edgras - Pendiente de confirmación (A3 8p) 6- Iago Rodriguez- Ns/nc - 2 persona (A3 8L) 7- 8- 9- 10- . . . Responder
DiegoAnsias Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 espero poder ir, ya lo confirmare Responder
MarcosA4TDI Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Buena iniciativa Fabián, espero que acuda mucha gente y depaso promocionéis ASI, a otros que no lo conocen. Saludos y de paso os animo a que os acerquéis al PRC CORUÑA el próximo día 9 para celebrar el DÉCIMO ANIVERSARIO de ASI, sí sí, habéis leído bien 10 años cumple este gran club. A quien le interese celebrar con nosotros este gran evento que se apunte en el PRC Coruña en cuanto abramos lista. Saludos a todos y os deseo que lo paséis de escándalo en esa quedada. Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Buena iniciativa Fabián, espero que acuda mucha gente y depaso promocionéis ASI, a otros que no lo conocen. Saludos y de paso os animo a que os acerquéis al PRC CORUÑA el próximo día 9 para celebrar el DÉCIMO ANIVERSARIO de ASI, sí sí, habéis leído bien 10 años cumple este gran club. A quien le interese celebrar con nosotros este gran evento que se apunte en el PRC Coruña en cuanto abramos lista. Saludos a todos y os deseo que lo paséis de escándalo en esa quedada. Gracias crack !!! Intentaré estar con vosotros en esa celebración !! Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 espero poder ir, ya lo confirmare Lista de Asistentes: 1- F.Saavedra - Opción A - 2 personas (A3 8p) 2- Manu36 - Opción ?¿ - 2 personas (A3 8p) 3- Diegol - Opción A - 2 personas (A3 8p sb) 4- Javi_gz - Ns/nc - 1 persona (A3 8p) 5- Edgras - Pendiente de confirmación (A3 8p) 6- Iago Rodriguez- Ns/nc - 2 persona (A3 8L) 7- DiegoAnsias - Pendiente de confirmación (A3 8p) 8- 9- 10- . . . Responder
sysop Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Yo estaria encantado pero hasta el dia 12 no llego a Santiago, estare en Santiago del 12 al 25 de Noviembre. Y ya tenia ganas asi os enseñaba el vinilo negro brillante que le monte ayer en el techo a mi blanquito, espectacular. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Esta noche se comentará en el PRC Picoteo Pontevedra, para ver si alguno mas se puede acercar; porque representados ya estamos con Iago Rodriguez. Buena suerte con la iniciativa y esperamos que tenga mucha ASIstentencia y exito, pero no olvidaros que para el año que viene Coruña será un referente en quedadas, ya que el PRC Coruña, organizará, tanto la Nacional como la XII quedada Gallega 2013. Todo un éxito para Galicia el que la Nacional venga para Nuestras tierras. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
PLOFY Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Ya veremos a ver como se presenta la semana Fabián, pero no se yo al ser un Domingo... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.