Jump to content

Este VAG-COM me vale?


carayu

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, debido a que he tenido que cambiar la cerradura de la puerta trasera izquierda por que no me se podía abrir la puerta al quitar los seguros (prometo describir en otro tema como lo he realizado por si alguien se ve en la necesidad, se puede hacer más facil de como viene en el elsa), y de la maravillosa información de los bricos de Style y de Anuevo34 sobre como poner las luces en las puertas traseras, pues me ha animado a ello. Aprovecho para dar las gracias a todos los foreros que haceis esos bricos tan maravillosos y, en este caso, en especial a Style y Anuevo34.

 

Bueno, al lio que me desvío. Estaba pensando en comprar un cabla vag-com para poder activar las luces y un amigo me dijo que me dejaba uno que el tenía de su anterior VW. El caso es que, aunque la versión del software es antigua (512.4), por lo que he podido averiguar me valdría para mi A6 del 2005, pero despues de tener todo instalado y bajar al coche no he sido capaz de conectar el cable, o bien yo soy muy torpe y miedoso y hay que apretar un huevo o el cable necesario es distinto. He intentado tirarme y ver bien la clavija de conexión del coche y compararla con el conector del vag pero no termino de verlo claro. A primera vista parece que no son iguales, pero casi casi parece que si debería de encajar.

 

Os pongo unas fotos del conector del cabla vag que me han dejado a ver si alguno de vosotros me puede aclarar esto. Ahora que he conseguido poner las luces va a resultar que voy a tener que esperar a poder comprar el cable para poder activarlas. Entre la cerradura y los portalamparas tendré que esperar un poco a comprar el cable y mira que joroba haber realizado una modificación y no poder verla funcionar ya.

post-53521-0-90977000-1351206173.jpg

post-53521-0-73587500-1351206185.jpg

post-53521-0-77916700-1351206208.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el vag es obdII como veo que pone deberia servirte, aunque esa version de software es muy antigua para tu coche del 2005, con el software 714 si podrias usarlo aunque claro cuanto mas moderno mas cosas podrias hacer porque podrias leer mas bytes o modulos del coche cosa q con el 714 o esa q tienes no podrias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que no te vale, por ser antiguo, y tu necesitas una con can bus.

 

O una de dos quedas con algun compi del foro para hacerlo o te haces con uno nuevo moderno. Si estas por Navarra te lo hago yo.

 

Y si quieres adquirir un cable tienes muchas opciones por internet. Incluso hay una empresa colaboradora del foro que los vende con garantias, si miras en el subforo de ofertas a socios y miembros lo podras ver.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que no te vale, por ser antiguo, y tu necesitas una con can bus.

 

O una de dos quedas con algun compi del foro para hacerlo o te haces con uno nuevo moderno. Si estas por Navarra te lo hago yo.

 

Y si quieres adquirir un cable tienes muchas opciones por internet. Incluso hay una empresa colaboradora del foro que los vende con garantias, si miras en el subforo de ofertas a socios y miembros lo podras ver.

 

Saludos

 

Muchas gracias por el ofrecimiento pero vivo en Las Rozas, Madrid. No conozco a nadie por aquí así que tendre que comprar uno pero tendrá que esperar a otro mes. Entre unas cosas y otras el dinero se va y hay que repartir los gastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.