Jump to content

Presentacion y consulta


Daniel de Uruguay

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi nombre es Daniel, soy de Uruguay y acabo de comprar un Audi A3 20v. 125 cv., 5 puertas de origen brasilero del año 2002, con 88 mil kilómetros ... aunque suene raro, son reales. En la documentación (títulos) del historial del auto indica que estuvo parado en Aduanas entre 3 y 4 años (no recuerdo exactamente), porque fue incautado por aduanas por estar en el país mas de 6 meses, tiempo máximo que puede estar un vehículo extranjero. Luego del eterno juicio salio a remate y yo se lo compre años después al ganador del mismo.

 

Apenas lo compré (hace 15 días) le hice el service de los 90 mil, con la distribución, bomba de agua, etc. + cambié los 4 amortiguadores (los delanteros estaban en sus últimas y preferí también cambiar los traseros). :ranting2:

Ahora me queda retapizar el techo (empezo a despegarse como casi todos), acostumbrarme al ruido que hace la bomba de los cierrapuertas (por suerte funciona) y cambiar un tramo del escape. No funciona o no tiene alarma de luces encendidas, ya consultare si no traía o porque no funciona. :hammer2:

 

La consulta viene por el lado del embrague (que tiene un recorrido largo y asumo que el tiempo de vida útil esta llegando a su fin, pero todavía no patina): cuando pongo la primera con poco acelerador y suelto el embrague lentamente se apaga (se cala como dicen ustedes) ó tironea y me pone de bastante malhumor porque parece que no sé manejar. ¿Esto puede ser el embrague o puede (ademas) ser otra cosa? ¿Mi modelo lleva bimasa? :wacko: Aquí solamente consigo el kit de Sachs y dicen que el volante se "rectifica". :shocked:

 

Estimados, espero puedan darme algún consejo sobre tema tironeo y embrague si alguno cree que no van juntos. :cfsd1:

Desde ya muchas gracias y feliz de haberme registrado en este foro. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen coche, has tenido suerte de conseguirlo tan nuevo.

 

No te puedo responder a dudas por que yo soy de motor TDI. Lo que si me parece raro es que esté mal el embrague con esos km. Igual es algo relacionado con lo de estar parado tanto tiempo.

 

Además no entiendo lo que dices, es normal que se cale el coche si no aceleras... o es automático?

 

 

Bienvenido al foro. Esperamos ansiososdrooling.gif unas fotos de tu coche o auto como tu dices, jejeje. Un saludo desde Asturias, España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Además no entiendo lo que dices, es normal que se cale el coche si no aceleras... o es automático?

 

 

Bienvenido al foro. Esperamos ansiososdrooling.gif unas fotos de tu coche o auto como tu dices, jejeje. Un saludo desde Asturias, España.

 

Muchas gracias.

Sí, es asi, si no lo acelero un poco "mas de lo normal" se apaga :huh:

 

A ver si puedo subir foto ...

http://img198.imageshack.us/img198/687/93333802.jpg

http://img411.imageshack.us/img411/9321/45587703.jpg

 

No sé como colocarlas directas ... :ph34r:

Editado por Daniel de Uruguay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien coche. Esos 4 cristales tintados que aqui esta prohibido que guapo keda. Pero cuando conduces de noche no molesta ?

"relindos" esos asiento con el logotipo de audi. Eso viene de serie ? Creo que no ... Aunque puede ser k nunca me he fijado y me equivoco.

 

No puedo ayudarte con el embrague lo siento. Pero creo que si que es bimasa. Pon un monomasa que fallan menos ... Eso es lo que dicen muchos mecanicos.

 

Un saludo al lejano Uruguay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo juraría que ese modelo si que lleva el embrague hidraulico (de tipo empujado? ya no recuerdo tanto) con el volante bimasa... Consejo solo te doi que todo en esta vida se acaba... incluídos los embragues jajaja pero bueno suelen durar más de 90000km a ver si se fueron dejar algo metido alli dentro en aduanas :busted_cop: .... Ese modelo tengo visto algún caso de "cascarse" la prensa del embrague y tener la entrega de potencia cuando le venia en gana y el resto estar perfecto, yo eso de rectificar volantes no lo veo algo de futuro... Aún asi llevas coche para rato cuidandolo bien, saludos espero te sirva de ayuda... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien coche. Esos 4 cristales tintados que aqui esta prohibido que guapo keda. Pero cuando conduces de noche no molesta ?

"relindos" esos asiento con el logotipo de audi. Eso viene de serie ? Creo que no ... Aunque puede ser k nunca me he fijado y me equivoco.

 

De noche el tintado (polarizado le decimos aquí) molesta a veces, pero te acostumbras y te obliga a ser mas cuidadoso.

El logo en el cuero queda "relindo" :D (tienes algún porteño de amigo), no sé si es de serie ... llego así ...

 

Saludos!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejo solo te doi que todo en esta vida se acaba... incluídos los embragues jajaja pero bueno suelen durar más de 90000km a ver si se fueron dejar algo metido alli dentro en aduanas :busted_cop: ....

 

¿¿Tu dices que puedo encontrar algo en el embrague que me ayude a comprar un 0 KM?? :shocked: :shocked: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel Bienvenido al foro,

te comento que te has comprado un gran coche,yo tengo el mismo coche con el mismo motor ,lo compré nuevo y ya tiene 300.000 kms. y ahora es cuando parece que a veces me patina un poco el embrague,creo que tu problema no es el embrague,mi consejo es que le metas el VagCom a ver que te dice.

Un saludo y enhorabuena por la compra.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, Daniel. No veo claro el asunto del embrague según lo explicas en tu primera entrada.

Precisamente es señal de que el embrague está bien si al iniciar la marcha se te cala por no acelerar lo suficiente, sobre todo si el coche no está en llano.

La prueba es mejor hacerla subiendo una cuesta fuerte ya que si está mal, al acelerar el motor se siente como sube de revoluciones pero no de velocidad.

 

Es muy factible que se pueda ir el embrague con solo esos Kms : En los coches con cierta potencia se abusa de salir de semaforos, ceda el paso, Stops...etc en segunda marcha porque "siempre sale", pero se desgasta el embrague prematuramente. Tambien si el primer dueño era de los que llevan el pie en el embrague "aunque no lo pisen".

 

Mi mujer abusa algo del embrague y se le fué con algo mas de 100.000 Kms. Venía con bimasa ( es como el tuyo pero con turbo - 1.8T-). Se le puso monomasa por ser mucho mas económico y hasta hoy sin problemas.

 

La alarma de luces, intermitentes y no sé si algo mas viene de serie. Mira el fusible correspondiente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el a3, y por cierto me gusta ese pomo jejej

 

 

Buenos días, Daniel. No veo claro el asunto del embrague según lo explicas en tu primera entrada.

Precisamente es señal de que el embrague está bien si al iniciar la marcha se te cala por no acelerar lo suficiente, sobre todo si el coche no está en llano.

La prueba es mejor hacerla subiendo una cuesta fuerte ya que si está mal, al acelerar el motor se siente como sube de revoluciones pero no de velocidad.

 

Es muy factible que se pueda ir el embrague con solo esos Kms : En los coches con cierta potencia se abusa de salir de semaforos, ceda el paso, Stops...etc en segunda marcha porque "siempre sale", pero se desgasta el embrague prematuramente. Tambien si el primer dueño era de los que llevan el pie en el embrague "aunque no lo pisen".

 

Mi mujer abusa algo del embrague y se le fué con algo mas de 100.000 Kms. Venía con bimasa ( es como el tuyo pero con turbo - 1.8T-). Se le puso monomasa por ser mucho mas económico y hasta hoy sin problemas.

 

La alarma de luces, intermitentes y no sé si algo mas viene de serie. Mira el fusible correspondiente.

 

Un saludo.

 

Le puedes poner un embrague monomasa a un coche que lleva uno bimasa??

Es que mi familia tiene el embrague de un volvo destrozado, patina en cuanto aceleras mas de 1.5mm y les dieron precio del bimasa... y se sale completamente... creo que eran mas de 1500€ :S

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tu problema no es el embrague, mi consejo es que le metas el VagCom a ver que te dice.

 

Probablemente tengas razón ... que tienes en mente que puede ser? Estoy a 200 km. del VagCom mas cercano, antes de fin de mes voy a ir.

Gracias por los saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.