Jump to content

Bombillas posición color azul


kyfran

Publicaciones recomendadas

Hace ya algún tiempo intenté ponerle a mi A 4 unas luces de posición tipo blue vision, ya sabéis, las de color azul que dan una luz blanca.

 

Para los que equipamos luces de xenon para cruce, quedan de p.m., ya que aquellas bombillas tienen un color similar, si no igual, al de xenon.

 

Sin embargo, me encontré con un pequeño problema: las luces que equipa el A 4, por lo menos el B 6, son las que tienen casquillo, con dos pequeños "pipotes" en ambos lados del mismo; la pecularidad es que, mientras las que se localizan en el mercado, los dos pipotes localizados a ambos lados del casquillo están alineados, los del A 4 lo están ligeramente en forma de "V".

 

Hoy he estado en el concesionario, y les he pedido que me enseñaran una luz de posición de recambio, y he comprobado que es de la marca Osram.

 

Bien, localizada la web de Osram, he dado con unas bombillas que se pueden adaptar al faro de nuestro coche de tipo azul :(:)

 

El siguiente paso es conseguirlas a través del distribuidor correspondiente.

 

Os seguiré informando.

post-5-1106236922.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que voy a precisar de vuestra inestimable ayuda :huh:

 

Resulta que no localizo las bombillas a las que más arriba hago referencia; la referencia es correcta: 64132CB 6W 12V BAX9S 20X10X1WP.

 

Sin embargo, es una bombilla tan particular que no la localizo, y claro, ningún establecimiento está dispuesto a pedir una caja con al menos 100 unidades, que es el mínimo que sirve el fabricante.

 

Así que, o la encuentro sueltas en alguna tienda, o nada :o

 

Si alguien conoce tiendas especializadas donde vendan bombillas de la marca Osram, agradecería que preguntase si dispone de la referencia indicada: le estaré eternamente agradecido :)

 

Muchas gracias :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.