Jump to content

Bombillas posición color azul


kyfran

Publicaciones recomendadas

Kyfran, otra cosa, es que 50 A4's quieran estas bombillas, y se pueda pedir la caja de 100 unidades... :D

 

Yo me apunto, y contigo ya somos 2.... Si las encuentro por aqui te digo algo.

 

Saludos y yo tambien estoy interesado.

 

Por cierto Kyfran, comentas que llevas las de posicion de blue vision (philips). Estas son tambien de 6 W ? ? ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


comijmw, juanluisvg: gracias por vuestros consejos :p

 

He seguido vuestras instrucciones, y he comprado dos luces de posición "blue vision" de Philips, he limado uno de los pipotes y ha entrado de p.m. :blink:

 

Sin embargo, los resultados me han dedepcionado: resulta que la luz que emite dista mucho de ser blanca, parecida a la del xenon; recuerdo que las que ayudé a instalar a Cristóbal daban una luz prácticamente blanca: tendré que consultarle a ver que marca eran.

 

También he observado que tienen menos intensidad que las originales, y esto es debido a que tiene 4W, mientas que las de serie tienen 6; además, éstas últimas son halógenas y las philips no.

 

En definitiva, tendré que seguir con mi cruzada particular para localizar las Osram :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo leds de la marca RaceSport, las venden en cualquier norauto (4 euros) y son leds blancos con un ligerisimo toque azul. La verdad es que quedan de lujo y de momento no me han dicho nada. Las puse porque tenia en mente ponerle xenon... y vamos si le voy a poner xenon que la semana que viene me lo traen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.