Jump to content

Batería en el maletero y problema bandeja


waver

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

 

Acabo de poner el post donde expongo las primeras impresiones y esta entiendo que la debo poner a parte:

 

Mirando el coche, al abrir el maletero vi que la plataforma (el suelo del maletero que podemos quitar) estaba en su punto más alto, no le di importancia hasta que llegué y lo intenté bajar a su punto más bajo, pues bien, el problema está en que no puedo dejar la plataforma en la parte baja debido a que no queda firme, me explico. Lleva la batería donde debería ir la rueda de repuesto y esta hace que la bandeja no acabe de bajar y quede firme.

No sé si algun@ de vosotr@s os habéis encontrado con este problema pero la verdad es que hace perder mucho maletero y sólo es por un poco.

 

 

 

 

Muchas gracias por adelantado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me acabo de enterar que el a1 lleva la batería en el maletero en el serie1 si, pero en el a1 :conf:

 

a lo mejor al ser sportback si, pero no lo sabia que alguien lo aclare!!!!!

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola waver, eso que comentas o es normal, todos los A1 excepto el 1.2Tfsi lleva la batería en el maletero y el cubre queda completamente plano y perfecto, si toca con la batería es que ahí han tocado algo!!!!ranting2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola waver, eso que comentas o es normal, todos los A1 excepto el 1.2Tfsi lleva la batería en el maletero y el cubre queda completamente plano y perfecto, si toca con la batería es que ahí han tocado algo!!!!ranting2.gif

 

En ese caso, teniendo la confirmación, mañana miraré cual puede ser el problema y si soy capaz de solventarlo yo mismo en el garaje.

 

 

 

 

Muchas gracias por la info, os mantengo informados,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no lleva rueda de repuesto, en su lugar dispone de un "kit" de reparación.

 

A usuario "cuadras", la plataforma del maletero, la puedes bajar a su posición más baja quedando esta firme? En mi caso, la batería no deja que asiente bien.

 

 

 

 

 

Saludos,

si queda perfectamete acentado en el fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pues acabo de subir de hacer multitud de pruebas y todo está correcto.

 

He sacado incluso el soporte que rodea la batería y lleva el kit anti-pinchazos y no se observa ninguna anomalía. Después de mucho pensar, he llegado a la conclusión que, quizás, al ser diesel la batería es algo más grande y de ahí el problema que no acabe de quedar la plataforma plana, además, si se observa la fotografía donde la plataforma está en su punto más bajo, el borde de la plataforma, donde ya no es "duro", queda levantado en la parte trasera, donde "parte" el asiento trasero. No creo que Audi se haya dejado ese detalle así y es por ello que pienso que este modelo, con esta batería, está pensado para que la plataforma vaya en su punto más alto.

 

Os dejo una serie de fotos donde ver todo lo que acabo de comentar:

 

http://www.flickr.com/photos/82689408@N06/sets/72157631869799103

 

 

 

 

 

Saludos y muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ni corto ni perezoso he ido al concesionario de mi ciudad (distinto donde recogí el coche) y es que tengo un conocido.

 

Aprovechando la confianza, le he pedido que revisáramos otro A1, si podía ser con el mismo motor. Para mi sorpresa me he encontrado con el mismo problema! :shocked:

La bandeja baja pero no queda completamente firme, baila porque la batería no la deja asentar correctamente.

 

No me parece correcto que Audi se haya dejado este detalle en el aire, pues habiendo visto que una segunda unidad tiene el mismo problema descarto cualquier problema con el mío y entiendo que es propio, al menos, de todos los A1 con este motor (1.6 TDI 90CV).

 

 

 

Un saludo y muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya vista que ha tenido el que diseño el hueco :ranting2:

 

intenta poner suplementos alrededor de la circunferencia del hueco, a ver si así solucionas el tema...algo estilo topes de puerta con adhesivo ...haz la prueba con monedas y luego ya te buscas algo a medida

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la garantía es en piezas, no en diseño y eso es un error de diseño a todas luces. Es como ir y quejarte de que la puerta es pequeña y te cuesta entrar. Que es algo lamentable? y más en un audi? Pues sí, pero viendo la dirección que está tomando audi últimamente no me sorprende...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que lo suyo es que lo solucione el fabricante pero viendo que no sólo es mi unidad descarta cualquier solución que no sea compleja y requiera de muchos problemas (a no ser que se pongan "topes" o algún tipo de "calza").

 

 

En fin, en este punto me resigno al error por parte de Audi sin más.

 

De todos modos, si algún/a usuario/a del foro dispone del mismo coche con motor diesel, que confirme si también tiene el problema, no vaya a ser que de la casualidad que los 2 que he probado les pasa pero exista alguno que no.

 

 

 

 

Saludos y muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.