Jump to content

¿Y estos pilotos para el B6?


bloky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que al verlos al lado de los otros si que parecen ligeramente tintados. He sacado fotos con el iPhone en el garaje pero se ven muy oscuras y deslumbran tanto con la luz como con los reflectores, y además se ve la matrícula. En un par de días lo lavo y le saco unas fotos en condiciones para que se aprecie bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los pilotos no me gustan nada.

 

+1

 

A mi lo que menos me gusta son los tres circulos inferiores. Si fueran como en la parte superior creo que parecerian "mas" OEM.

Editado por Djkarloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, antes de montarlos, creo que deberías poner la bombilla del intermitente cromada, para que no se vea el reflejo naranja.

 

Esperamos esas fotos.

Tengo unas bombillas localizadas en una tienda de por aquí.

Intentaré sacar fotos pasado mañana y las subo.

A mi me gusta como quedan, han rejuvenecido el coche bastante.

La luz de posición cuadrada de los viejos no me convencía nada y me gusta más el efecto cristal rojo y trasparente que el rojo mate y blanco de los originales. Estos tienen mucho mas brillo de día y el haz de luz es más potente de noche.

Las dos esferas en lugar del cuadrado de los viejos hacen la parte trasera más deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, antes de montarlos, creo que deberías poner la bombilla del intermitente cromada, para que no se vea el reflejo naranja.

 

Esperamos esas fotos.

 

+1

 

Es mejor las bombillas cromadas que no el huevo frito jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uooo uoooo uooooooo, son presiosos, ya tenia yo ganas de verlos, aver cuando nos enseñas ya encendios.....si señor son presiosos y creo que muy innovadores, ya que no se ven muchos por aqui

un saludooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una de las fotos que saqué al ponerlos piloto viejo/nuevo. En realidad solo se iluminan los 2 círculos de los extremos y el de en medio se ve iluminado por el flash del iPhone.

Mañana le diré a mi mujer que me saque unas fotos con la réflex a ver si así se ve mejor todo, que con el Movil no se hace uno a la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.