bloky Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Yo no los veo en un a4, he visto algún tt negro por internet con unos en ese estilo y es otra cosa. En cualquier caso depende del estilo de cada uno, si buscas tuning, desde luego esos van a destacar. Yo busco una imagen más OEM. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Hombre pues yo creo que esos lexus negros en un A4 negro quedarian bastante bien....con esos traseros y los delanteros con fondo negro creo que se veria bastante bienn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Este sería el efecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 En mi opinion esos pilotos de la ultima foto son demasiado tuning. En cambio los que ha montado bloky si que me gustan, tienen una imagen renovada sin ser demasiado cantosos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 En mi opinion esos pilotos de la ultima foto son demasiado tuning. En cambio los que ha montado bloky si que me gustan, tienen una imagen renovada sin ser demasiado cantosos. Tenemos el mismo gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Como podéis ver en la 3 foto no difieren mucho de los originales, pero iluminados son otra cosa. PD. Ya sé que tengo que quitar el huevo frito pero hoy está todo cerrado y no puedo comprar las bombillas cromadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Pues me reafirmo en lo comentado antes. Me gustan, quedan muy bien y sigue manteniendo un aspecto OEM. Buena compra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 El resultado es muchísimo mejor del que me imaginaba. Se quedan de PM. Hazlo una foto de día con la luz puesta si quieres para que la vea. Me parece que se los voy a pedir a los reyes jajajajajaja. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Sus deseos son ordenes. PD: Habíamos dicho que no vale copiarse :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Pues quedan estupendamente!!! No hay nada mejor que ver las cosas montadas para ver el efecto final. Traen catadioptrico incluido o hay que poner la pegatina??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Si, es el circulo central, el que en algunas fotos sale iluminado por el flash y en otras apagado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 La verdad es que ganan mucho estos pilotos montados. Me encanta ese color rojo oscuro que tiene el cristal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Sus deseos son ordenes. PD: Habíamos dicho que no vale copiarse :claugh: Jajaja tranquilo hombre tengo otros proyectos en mente antes que copiar este así que por ahora el protagonismo es tuyo jejeje. Por cierto si lo de en medio son los cattadioptricos donde lleva los nieblas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.