Jump to content

Como sois expertos me ayudareis


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


Yo el mantenimiento que le hago es: crema (nivea) en los plásticos y juntas, vamos en todo el coche, y luego grasa en los railes del techo solar ,yo uso grasa sólida de rodamientos para bici (La misma que uso para el mantenimiento de la bici).

por lo menos ya tenemos la primera idea!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le echaria grasa normal a las guias (ni 3 en 1 ni nada de eso), que luego eso se hace una pasta y puede que sea peor el remedio que la enfermedad...

 

Probad con grasa de teflón (que la venden en cualquier sitio, no es nada especifico para coches), que esa no deja m****, y es antiadherente.

 

Yo es la que le echo a las guias de las ventanas (con más o menos éxito)

 

Y para las gomas, el nivea está bien, pero ya sabes que acabará agrietando las gomas si dejas de tratarlo (reseca las gomas, una vez le pones, tienes que estar toda la vida poniendole), hay productos mejores para las gomas.

 

Hay una gama de productos en USA que se llama 303 que aqui se distribuye en mallorca... ya os pasaré la info del distribuidor y el producto en cuestión, que no la tengo a mano. Alli causa furor entre los usuarios de coches B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.