Jump to content

combinación exterior-interior


sirpc

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya casi me he decidido, pero llevo varios días dudando: Me encanta el interior cuero marrón, pero no tengo muy claras las mejores combinaciones para el exterior... En principio había pensado en plata hielo con el interior marrón. Qué os parece? Cuál os parece la mejor combinación?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ya casi me he decidido, pero llevo varios días dudando: Me encanta el interior cuero marrón, pero no tengo muy claras las mejores combinaciones para el exterior... En principio había pensado en plata hielo con el interior marrón. Qué os parece? Cuál os parece la mejor combinación?

 

 

Saludos

 

Hola ENHORABUENA por adelantado!!!!

Goog choice!!!

 

Blanco marfil y marron? Plata hielo y negro? El primero muy pero q muy bonito, el segundo muy bonito y muy práctico. Es decir, con el plata hielo no se notan tanto las manchas o rocecillos, y el interior negro es imperecedero. El blanco queda muy bien, es más llamativo y el interior marrón... en fin.. de película.

 

Lo siento pero no se ayudarte más, aunque elijas lo que elijas aciertas seguro!!! Así que adelante! lo primero que se te antoje.

 

Un saludo! Disfrutalo muchos kms!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola sirpc, oye al final que combinación te has puesto? Yo me he cogido blanco amalfi con asientos marron-castaño (eso sí, mono.pur, no cuero milano)

 

Como el tuyo llegará antes que el mío, a ver si muestras fotos del interior y exterior!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola miketrix

 

Pues al final me decanté por plata hielo y marrón-castaño (cuero milano). Probablemente sea una combinación rara -arriesgada, si quieres llamarla-, pero es una idea que llevaba barajando desde hacía tiempo. Aunque hasta que no lo vea en directo...

 

Este fue uno de los videos que me hizo apostar por esta combinación

 

 

Para los Sportback

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, en que consiste el extra interior acabado en monopur?

 

Es una combinación de tapicería en tela regata con mono.pur (cuero sintético). Creo que solo está disponible para los modelos "Ambiente". No tiene recargo (0€), en comparación con el cuero milano (1700€). Hay mucha diferencia pero claro, estamos hablando que es todo cuero, y encima el mejor cuero que se puede comprar para tapizar unos asientos.

 

Por ejemplo en marrón-castaño quedaría algo así:

 

vosq1a.jpg

Editado por miketrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.