Jump to content

PC se reinicia solo


ttoni

Publicaciones recomendadas

Hola todos, y sobre todo a los gurus de la informatica que tenemos en el foro, que hay muchos y muy buenos. Mi problema es que de un tiempo a esta parte en ocasiones, cuando miro videos, el ordenador se para y se reinicia solo. Lo curioso es que no me pasa cuando por ejemplo entro en youtube o cualquier otra pagina y me pongo a mirar videos, me suele pasar cuando entro en un foro, como por ejemplo el nuestro o algun otro que miro, y me pongo a mirar algun video a traves de algun enlace que se haya puesto o colgado el video directamente de otra pagina. No se que solucion darle pero fastidia mucho que se reinicie el pc. Por si sirve de algo el s.o. es windows7. gracias y un saludo.

 

post-14810-0-15059400-1351466098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PC sobremesa o portatil?

 

En ambos casos, de entrada, asegurate que lo tienes limpio por dentro (igual que hacemos con los coches, hay que hacerlo con los PC's jeje)

de segundas, ahoramismo no recuerdo donde estaba.... pero hay en las opciones de sistema (mi pc, boton derecho, propiedades) algo que viene a poner como inicio y recuperación, desactivas una casilla que viene por defecto activada que indica "Reiniciar automaticamente"...

 

Aún ASI, en un alto porcentaje de los casos es debido a proteccion por sobretemperatura... asi que desmontamos chapa, metemos aspirador, luego brochita y (si tenemos disponible) un chorro de aire a presión para dejarlo limpio como la patena.... posteriormente, revisar que los ventiladores funcionan bien, que los disipadores no están comidos de polvo... y si me apuras, hasta cambiar la pasta térmica que une el microprocesador al disipador....

 

espero te sea de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb podría ser el DD o la placa... es que ese error es muy genérico, en mi portátil propio me daba ese mismo pantallazo hasta que cascó el DD, pero en equipos clientes ese mismo error alguna vez ha sido la ram y la última vez era una placa defectuosa (era nueva :ranting2: )

 

Lo que yo haría:

 

1- limpieza de ventiladores y ponerle pasta al micro, como te ha dicho el compi, que nunca viene mal además (mantenimiento básico, vamos :laugh: )

2- formatear, así fijo que no es ningún bicho, aunque lo dudo

3- si aún así te sigue pasando tendrás que buscar la pieza que te está tocando las narices, yo diría o DD o placa que son las que no pitan cuando fallan, como la ram o la gráfica :thumbsup:

 

ps: sólo espero que no sea la placa :rolleyes:

ps2: cuando un equipo avisa, no es fiable: COPIA DE SEGURIDAD, que luego vienen las lamentaciones por los datos...

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pantallazo azul que era antes bastante famoso, a mi a veces me ha pasado tambien porque has instalado algun programa que utiliza algún recurso de tu ordenador y no ser compatible con el programa que tenias antes y entran en conflicto... Si has instalado algun programa de este tipo ultimamente yo lo desinstalaria antes de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, empezare por abrirlo y limpiarlo, auque ese no creo que sea el problema, ya que puedo tirarme todo el dia entero trabajando con el ordenador y solo pasa cuando miro videos y es a traves de enlaces externos a la pagina, me refiero a enlaces de los que se ponen aqui en el foro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se reinicia,

 

Yo personalmente pensaria que es la Ram, suele dar muchos problemas con sectores defectuosos.

 

Si es un HP Pavilion DV2,3,4,5,6,7,8.... si se reinicia tiene todos los numeros de ser la VGA, que casca en todos antes o despues.

 

Esto ha sido de golpe? o te pasaba antes otra cosa? notas que va mas lento antes de que se ponga lento?

 

ANtes de nada, sacaria datos y restauraria el sistema, que tambien cabe la posibilidad, pero bueno, te recomendaria que le testeases la ram y el HDD, y luego si eso vieras temas de grafica y demas.

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.