Jump to content

Duda en nivel de aceite


yenclas

Publicaciones recomendadas

Buenas !

 

Más o menos a los 25.000km hice mi primera revisión con el cambio de aceite. Pues bien, ahora con 37.000km me saltó el aviso de que el nivel estaba al mínimo y que tenía que rellenar (max 1l). Rellené más o menos con medio litro, y ahora llevo dos días que no me marca el nivel de aceite en el MMI.

 

Primero de todo, creéis que es normal ese consumo de aceite ?

Segundo, sabéis que le puede pasar y que debo hacer para que me vuelva a informar del nivel de aceite ?

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo te puedo decir que en mi caso el consumo de un litro tras 12.000 km.... como que no, para nada. Con respecto a que no te marque el nivel de aceite si que me pillas en calzoncillos ni idea. :cfsd1:

 

Un saludo y espero que alguien te lo pueda aclarar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te puedo decir que en mi caso el consumo de un litro tras 12.000 km.... como que no, para nada. Con respecto a que no te marque el nivel de aceite si que me pillas en calzoncillos ni idea. :cfsd1:

 

Un saludo y espero que alguien te lo pueda aclarar.

 

El problema es que no se como me lo dejaron en la revisión, por eso no se si ha sido 1l en 12.000 km.

 

Luego a ver si alguien me ayuda a reactivar el aviso. En el MMI me sale algo como que en estos momentos no se dispone de información del nivel de aceite. Creo recordar que hace un tiempo vi un post que no encuentro que decía que tenías que abrir la puerta del conductor con el capó abierto y dar contacto o algo parecido para que se resetee el nivel que marca, pero ahora no lo recuerdo y no encuentro el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo no creo que sea normal. Cuando compre el coche en el 2008, a la vez, compre una botella de un litro para llevarla, ya que mi anterior coche gastaba 1/2 litro cada 10.000 km.... pero hoy es el dia que aun no la he abierto y de echo, estara caducada, si es que el aceite caduca, cosa que no lo se confused1.gif

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el tema de reset y medición, creo que lo que buscas está aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/206680-lectura-nivel-de-aceite-en-mmi/

 

Además el que da las instrucciones en ese hilo es vwgolf, así que fiabilidad máxima :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.