luisppp Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Deberia existir un emoticono de una cara durmiendose para estos post... (Quien la tiene mas larga, porque los FR's quieren encularme...) En fin... ROCO, ROCO ES EL QUE LA TIENE MAS LARGA!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Estas son las típcas preguntas que se hacen en el excusado, a lo largo d la semana iremos recopilando las respuestas y le daremos premio a la respuessta que supere con creces la tonteria de la pregunta!!!! SALUDOS Respuesta tonta para optar al premio: El que mas CVs tiene :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Que es mas potente un Audi o Bmw?, Potencias!! :o Creo que es la pregunta la más absurda del mes... Tienes algún tipo de rencor personal con los BMWs ? No se, casi cada mensaje tuyo intenta demostrar que Audi es la o**** y BMW una m**rda... Ya he visto la que has liado en el BMWFAQ, yo no estaría muy orgulloso. No veo muy bien lo que pretendes aportar. TTquatro eres un engañabobos!! Y eso a que viene ? repásate las normas del foro, están colgadas arriba del todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 El problema no lo teneis en la respuesta a la pregunta, el tema es intentar hacer coincidir el nivel de la respuesta con el nivel del que pregunta. En este caso seria 0=0/2*0 = 00 Vaya tela. Saludos, Odón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattrocuerdas Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 los motores mas potentes son los de los cazas del ejercito creo que los fabrica seat :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Me pidieron el motor de mi A8 los del Arianne, pero les dije que era diesel y me dijeron...."POR ESO" ?¿?¿?¿?¿?¿SALUDOS?¿?¿?¿?¿?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Quien estan mas buenos lo que conducimos Audis o similares o los que conducen Bmw´s? Respuesta correcta: ***** no me mojo que se enfadan los jefes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Quien estan mas buenos lo que conducimos Audis o similares o los que conducen Bmw´s? Respuesta correcta: ***** no me mojo que se enfadan los jefes Los mas wapos no se, pero hubo por ahi un estudio, y resulto que los conductores que mas follabamos eramos los de los BMW!!! Seguro que lo habreis visto por aqui!!! Por cierto, yo soy la excepcion!!!! Cagontó!!!!! :o B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 (editado) Que es más potente un Audi ó un BMW??respuesta...Esteban!! a no q esa era la de este banco está ocupado por un padre y un hijo Pera..!!!?¿¿?¿ :o ah ya,ya lo sé Cuchara de palo!! Jo me rindo...quien es más potente jajajaja Venga hombre chichos q esto del foro es para relajarse y aliviar tensiones B) Editado 20 de Enero del 2005 por Canim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 (editado) Venga paz y sosiego....que bastante tenemos con el trabajo, la vida diaria y para rematar la parienta.... como para estar ASI con tonterias.... B) Disfrutemos todos del buen rollo.... B) que para eso estamos aqui.... :o Saludos Editado 20 de Enero del 2005 por Prem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 Esto me recuerda a Metro-M... B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dobermann Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 Esto me recuerda a Metro-M... B) mmmmmmmmmmmmm B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 Yo creo que el problema es la diversificación de las variantes de vespino que tienen los repartidores de Telepizza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 Yo creo que el problema es la diversificación de las variantes de vespino que tienen los repartidores de Telepizza ein? B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 ¿Qué es más potente un Audi o Bmw? Pues no sé chico.... B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas