Jump to content

Que es mas potente un Audi o Bmw?


TurboK04

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Me parece que esto no deberia seguir.... :D porfavor que esto no sea una carniceria....vale... ;)

 

Venga que ya sabermos que no tenia mucho sentido la pregunta en cuestion....pero no es necesario que se lo tenga que decir todo el foro.... ;)

 

Saludos

Totalmente de acuerdo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla, no habeis pensado si a lo que se referia con la pregunta era que a igualdad de motores o niveles cuales de ellos rinden mas?si un 330d o un A4 3.0 tdi?o un 760il y un A8 6.0w12?creo que se referia al rendimiento de los motores de igual cilindrada en carrocerias de niveles iguales, creo yo...

 

Y anda que vaya caña que se ha dado en este post ;):ph34r:

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Basemonos en potenciacion y documentacion,que es mas potente un Audi o un Bmw?? Esta claro que depende de las comparaciones,pero yo apostaria por Audi,vos?? aunque bmw este catalogado como mejor marca o por encima de Audi,que me deciis?? Veo las revistas los finales de revistas y comparando siempre saco conclusiones de que Audi es mas potente....

No quiero que me mal interpretes TurboK04, pero no sé a donde pretendes llegar.

 

Más bien afirmas, que consultas... <_<

 

Si te dan a elegir un BMW o un AUDI, ¿Qué eliges?. Es una pregunta igual de... ¿”rara”?

 

Cada uno tira para su casa. :(

 

 

“Me toi” liando yo mismo... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo propongo que para no perder el post ...lo derivemos en otra pregunta mas productiva.....¿ es tan efectivo el quattro ? o paara la climatlogia española nos sobre un traccion trasera?? por ejemplo... o otra que me parece mas interesante... seguiran las marcas alemanas en la encarnizada carrera por hacer EL COCHE MAS FEO????

 

vamos seguro que son un poco mas interesantes...

 

 

SALUDOS !!

 

 

P.D : nada de malos rollos pero yo sino tengo nada interesante que decir prefiero callarme que estar gastando ancho de banda al administrador ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emulando a la sección de frases que tenía El Informal (Tele 5)

 

"Basemonos en potenciacion y documentacion,que es mas potente un Audi o un Bmw?? Esta claro que depende de las comparaciones,pero yo apostaria por Audi,vos?? aunque bmw este catalogado como mejor marca o por encima de Audi,que me deciis?? Veo las revistas los finales de revistas y comparando siempre saco conclusiones de que Audi es mas potente.... "

 

TurboK04 (20 de Enero de 2005), "tengo una preguntita"

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

Yo creo que TurboK04 lo único que busca es crear polémica. Su "intento de pregunta" era para enfrentarnos en una absurda discusión de crios pero se ha equivocado de lugar.

 

TurboK04 te propongo que hagas la misma pregunta en Forocoches y seguro que ahí te divertirás un montón (avísame cuando lo hagas, no me lo pierdo por nada del mundo :o )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emulando a la sección de frases que tenía El Informal (Tele 5)

 

"Basemonos en potenciacion y documentacion,que es mas potente un Audi o un Bmw?? Esta claro que depende de las comparaciones,pero yo apostaria por Audi,vos?? aunque bmw este catalogado como mejor marca o por encima de Audi,que me deciis?? Veo las revistas los finales de revistas y comparando siempre saco conclusiones de que Audi es mas potente.... "

 

TurboK04 (20 de Enero de 2005), "tengo una preguntita"

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

Yo creo que TurboK04 lo único que busca es crear polémica. Su "intento de pregunta" era para enfrentarnos en una absurda discusión de crios pero se ha equivocado de lugar.

 

TurboK04 te propongo que hagas la misma pregunta en Forocoches y seguro que ahí te divertirás un montón (avísame cuando lo hagas, no me lo pierdo por nada del mundo :o )

Que mala lecheeeeeeeee...... :o :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que esto no deberia seguir.... :) porfavor que esto no sea una carniceria....vale... ;)

 

Venga que ya sabermos que no tenia mucho sentido la pregunta en cuestion....pero no es necesario que se lo tenga que decir todo el foro.... :)

 

Saludos

tienes razon, no nos pasemos de cab***es :)

Eso, es que somos un cab***ES, pobre TurboK04... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.