Jump to content

Botonera maletero


CISKITO

Publicaciones recomendadas


Si no te funciona la apertura ni desde el mando ni desde el propio portón y no se escucha nada....motor muerto.

 

Podría ser que tengas roto algún cable en la zona de apertura, en el fuelle por donde pasan los cables al portón. Tocaría despanelar el portón y revisar la zona.

 

Tema fusibles no creo ya que tendrías mas problemas. Fusible 38

sinttulo2large1fh.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola ciskito te pasa lo mismo que a mi yo le puse el motor y nada y mire todos los cables, me dijeron que lo mas seguro que fuera el pulsador de apertura que era muy raro que se fuera pero vamos que asi lo tengo todavia ,en audi habia dos precios 40e el pulsador y otro de 80e que viene con las luces de matricula pero como no estaba seguro pues sigue asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo miro un compañero de mi padre que trabaja con audi y volswagen y le puse el motorcillo nuevo de audi y no hiba nada de nada la conclusion para nosotro que era los cables lo miramos y todo bien llegaba corriente al pulsador, a sin que medijo que era el pulsador lo mas seguro pero que era raro que se fuese, que antes se van los motorcillos.Fui a la casa a preguntar y me dijo el de recambio que habia dos referencias uno el pulsador solo y otro completo con las luces de matricula pero como no tenia el nº de chasis pues no sabia cual era para mi coche asi que lo deje .ahora mismo me estoy apañando con la llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Eso mismo me pasa a mi. He desmontado todo hasta llegar al motorcillo, lo he limpiado y engrasado y nada de nada....sigue igual. Ya no se si es que el motorcillo esta KO o es que no le llega electricidad al motorcillo. Ya no se que hacer. Habeis dado con la solucion ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo.primero dejo de funcionar la botonera y luego con el mando.el problema mio era que no llegaba corriente al motorcillo xk estaban los cables del porton pillados.Comprueba que llega corriente subiendo y bajando el porton al mismo tiempo.Al motor le llegan dos cable,uno de corriente y otro de masa.Y si llega corriente y no se mueve el motor,ya sabes a comprar motor.no tiene mas misterio.

Editado por tuuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.