electrotelco Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 no sería en moto? jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 no sería en moto? jajaja No. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Que va, fue con un Mitsubishi Galant 2.0Td "que lo mire yo" :fisch: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 La solución, mañana por la mañana, que me voy a dormir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIKELU Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2012 Mañana no hay foro. Actualizacion del sistema informatico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 2 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 El ave Bueno, pues con algo de retraso por la actualización del foro, decir que KIKELU ha sido el acertante de la cuestión, fue en coche sí, pero en el coche número cuatro del AVE, enhorabuena por haberlo adivinado. :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres4q Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 Voto por el AVE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edubc Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KIKELU Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 Yuhuuuu. Espero ansioso el premio, jeje. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2012 (editado) En el AVE. Saludos. EDITO; No habia leido las respuestas finales, veo que ya lo habían dicho. Editado 2 de Noviembre del 2012 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis93 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2012 Toma el ave como va de rápido ..Cuando he empezado a leer el post he dicho como la policía le de por mirar por aquí y vean la velocidad y el coche lo meten preso jajaja Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CORONEL S-TRONIC Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2012 Que incertidumbre, yo tambien habria dicho el ave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Os pongo la misma adivinanza pero mas facil jejeje Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Como no estabas en el Everest, está claro que ibas en avión. :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierlopez Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Muy bueno el post..... jejeje. Ademas en esa zona en la A-2 hay que tener cuidado porque esta sembrado de radares fijos y moviles. A mi me han pillao :ranting2: :ranting2: :ranting2: La pena es que el AVE no llega a la puerta de casa ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.