Jump to content

Re-apertura del foro hoy 2 de Noviembre...


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hasta el momento todo perfecto lo unico que hecho de menos es el desplegable de acceso directo a otros fotos que habia abajo a la derecha, para pasatr de un subforo a otro "rapidamente"

 

Un saludo.

 

Ahora lo tienes arriba a la derecha, al lado de "Ver Nuevos Contenidos"... ;)

 

Salu2.

 

Me lo habia comentado Wagen jejejeje

 

No veas lo atentos que estais los "marianos" jejejejejejej

 

Un abrazo, y aver si el proximo finde que baje a ver a la novia a Sevilla voy mas tranquilo y te aviso y examos una cervecitaaa

 

:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas,

 

Hasta el momento todo perfecto lo unico que hecho de menos es el desplegable de acceso directo a otros fotos que habia abajo a la derecha, para pasatr de un subforo a otro "rapidamente"

 

Un saludo.

 

Ahora lo tienes arriba a la derecha, al lado de "Ver Nuevos Contenidos"... ;)

 

Salu2.

 

Me lo habia comentado Wagen jejejeje

 

No veas lo atentos que estais los "marianos" jejejejejejej

 

Un abrazo, y aver si el proximo finde que baje a ver a la novia a Sevilla voy mas tranquilo y te aviso y examos una cervecitaaa

 

:harhar:

 

Tu sabes que los "Marianos" somos como somos... ;)

 

A ver si es verdad y me das un toque cuando vengas...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada daros la enhorabuena por el tremendo trabajo que hacéis para que este gran foro este activo y acorde con los tiempos, que sé de buena mano que es mucho trabajo para que todo funcione perfectamente.

 

Hay una cosa que echo en falta y que a mi y creo que a muchos nos es de gran utilidad que es las notificaciones instantáneas, resumenes diarios y semanales via mail, la verdad que era una herramienta que usaba muchísimo.

 

Muchas gracias a todos por este gran trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus palabras :thumbsup: .

Creo que lo que buscas está en "Mis configuraciones"--"Opciones de notificaciones" y es posible que se hayan desconfigurado tus preferencias durante la actualización. Ya nos dirás si es eso.

 

PD- Faltan unas cuantas cosas por traducir, pero poco a poco.

Os invito a meteros en todas las opciones, ya que hay algunas nuevas, que aunque los admins y mods no debamos utilizarlas, seguro que a alguno le pueden venir bien en alguna ocasión :innocent: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus palabras :thumbsup: .

Creo que lo que buscas está en "Mis configuraciones"--"Opciones de notificaciones" y es posible que se hayan desconfigurado tus preferencias durante la actualización. Ya nos dirás si es eso.

 

PD- Faltan unas cuantas cosas por traducir, pero poco a poco.

Os invito a meteros en todas las opciones, ya que hay algunas nuevas, que aunque los admins y mods no debamos utilizarlas, seguro que a alguno le pueden venir bien en alguna ocasión :innocent: .

 

Eso no lo pillo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus palabras :thumbsup: .

Creo que lo que buscas está en "Mis configuraciones"--"Opciones de notificaciones" y es posible que se hayan desconfigurado tus preferencias durante la actualización. Ya nos dirás si es eso.

 

PD- Faltan unas cuantas cosas por traducir, pero poco a poco.

Os invito a meteros en todas las opciones, ya que hay algunas nuevas, que aunque los admins y mods no debamos utilizarlas, seguro que a alguno le pueden venir bien en alguna ocasión :innocent: .

 

Eso no lo pillo...

 

Saludos.

 

Supongo que lo que debe decir es el tema de "ignorar usuarios"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus palabras :thumbsup: .

Creo que lo que buscas está en "Mis configuraciones"--"Opciones de notificaciones" y es posible que se hayan desconfigurado tus preferencias durante la actualización. Ya nos dirás si es eso.

 

PD- Faltan unas cuantas cosas por traducir, pero poco a poco.

Os invito a meteros en todas las opciones, ya que hay algunas nuevas, que aunque los admins y mods no debamos utilizarlas, seguro que a alguno le pueden venir bien en alguna ocasión :innocent: .

 

Eso no lo pillo...

 

Saludos.

 

Supongo que lo que debe decir es el tema de "ignorar usuarios"

 

Ah ya!, me di cuenta después. Gracias Domin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus palabras :thumbsup: .

Creo que lo que buscas está en "Mis configuraciones"--"Opciones de notificaciones" y es posible que se hayan desconfigurado tus preferencias durante la actualización. Ya nos dirás si es eso.

 

 

Exacto era eso, pero ahora las notificaciones cuando llegan en el enlace que pone "puede seguir el tema aquí LINK" el link de redireccionamiento lleva a la principal de los foros, pero bueno supongo que será porque todavia queden cosas por hacer.

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Enhorabuena por las mejoras. Me parece impresionante el trabajo que conlleva.

 

Solo reseñar una cosa que lo mismo es fallo mio y no lo veo. ¿Ha desaparecido el boton de "volver arriba"? Yo lo veia muy util

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco camuflado, pero está.

Snap4.jpg

 

Muuuchas gracias. Si que esta camuflado que casi ni se ve, hay que situar el cursor encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.