Jump to content

Futuro compañero


Ivan_ct

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Actualmente soy poseedor de un Audi TT 1.8t 225cv quattro, el cual puse en venta debido a que en año y medio he tenido dos peques, y este mes se lo llevan. El tema es que tengo que comprar un vehiculo mas grande, ya que el coche que lleva mi mujer es un Ibiza y ese se nos queda pequeño, y desde hace bastante tiempo, uno de los candidatos mas fuertes y los que mas me gustan son el Audi A6 berlina o Avant.

El escribiros es porque estoy barajando varias ofertas en el Audi A6 2.0 tdi del 2005/2006, y era para preguntaros si hay algo que tenga que tener en cuenta a la hora de comprar uno, o si hay algunas cosillas con las que tenga que llevar cuidado.

Muchas gracias a todos de antemano, y si termino comprando uno, espero que nos veamos por aqui con frecuencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo te recomiendo que si puedes mires el 2.7, o el 3.0, estos no llevan correa en la distribucion, llevan cadena con lo que te ahorraras bastamte solo en taller, aparte de que el 2.0 siempre me parecio poco motor para este coche. Por otro lado debes mirar el tema de los inyectores, que no eche humo blanco por el escape, en ralenti, y si miras en el blog encontraras mucha informacion sobre lo que mirar en estos coches.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola enhorabuena por las criaturas , yo te aconsejaría el avant por la amplitud de la boca de entrada al mismo me refiero al porton , te lo digo por las sillas, en tema de motorizacion yo llevo el 3.o tdi y estoy contento aunque con el miedo de los inyectores , que motor coger no sabria decir te aunque como bien dice el compañero te ahorraras dinero si no lleva correa , primordial que el coche que vallas a comprar tenga el libro de la vida del coche y sino lo tiene mala cosa por lo demas creo que algunos compañeros te aconsejaran un poco mas y si no hay alguna discusion por el foro con el mismo tema y en el cual se lea informado al compañero que iba a compra con lo cual te aconsejo que le eches un vistazo , bienvenido a esta gran familia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un 2.0 tdi de 140 CV y estoy muy satisfecho con el. No se si tu, al venir de algo mucho mas vivo, mas ligero y con mas potencia, lo notarias perezoso. Son coches distintos y para usos distintos.

Sobre lo de tener en cuenta algo mas, pues lo mismo que para los 3.0 hay que mirar lo de los inyectores, al 2.0 de aquellos años (2005-2006) tienes que mirarle un fallo que tuvieron determinadas bombas de aceite que estaban mal hechas. En el foro hay un post donde vienen los bastidores afectados. Voy a ver si lo encuentro y te lo pongo. Por lo demás, creo no tiene mas chicha. Es un coche simple, sencillo y fiable. Intenta pillarlo lo mas equipado que puedas: piel, parktronic, tempomat, bixenon, ... El mío esta pelado y se echan en falta algunas comodidades (tengo bixenon y tempomat).

Suerte y bienvenido al grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez, este es el post que te decía (ya podía alguien editar el titulo y cambiar lo de bamba por bomba!!!)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266031-fallo-bamba-de-aceite/#entry3313827

 

Estoy con un iPad y no puedo ponerlo mas bonito, lo siento.

 

Un saludo.

Editado por aprendiendo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace una semana que me han dejado un 2.7 mientras el seguro pintaba la defensa delantera(ojala se invente pronto la bola de remolque frontal :innocent: :innocent: para la gente que aparca de oido)bueno al lio,que el mio un 2.0 tdi y me pase al 2.7 y salvo el primer dia que le di algo mas de caña por probar el motor en el uso normal del vehiculo diario yo no note gran diferencia,salvo las salidas en parado, y cuestas.

Con eso quiero decirte que salvo escepciones o gusto y pasta creo que el 2.0 te ira bien,(que conste que me gustaria tener un rs o s :drooling: :drooling: :drooling: )con lo cual no defiendo el 2.0 por tenerlo yo un saludo y que te veamos pronto por aqui con el modelo que tu quieras :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por el recibimiento y vuestras rapidas respuestas.

Yo como venir acostumbrado a algo mas gordo, es verdad que llevando un 225cv despues cuesta trabajo bajarse a otro de menor caballaje o cilindrada, pero aparte de llevar el TT, a diario llevo mucho el Seat Ibiza de mi mujer (que es donde actualmente movemos a los niños) y este es un 1.9 tdi 100cv, y yo la verdad es que desde que lo compre en 2005, perfecto, va de lujo y he viajado mucho con el desde Cartagena (Murcia) a Madrid y viceversa, y siempre sin problemas..

Por eso, yo quiero el 2.0 tdi, ya que va a ser el coche para que mi mujer se mueva a diario y estar con los niños para arriba y para abajo, y a su vez, tener buen coche para los fines de semana irme a una casa de campo que tengo a 70km o cualquier viaje que me quiera marcar.

Yo creo que de momento el que voy a buscar y a comprar va a ser el 2.0 tdi. Ademas, el A6 va a ser un coche para tenerlo 2 o 3 años y despues comprar el que mas me gusta ahora mismo, que es el A5 sportback............................... Lo mismo compro el A6 y ya no me quiero bajar de el......quien sabe jajajajajajajaja

Bueno, cuando vaya encontrando alguna cosilla, os iré poniendo el enlace para que me aconsejeis.......

Un saludo a todos, y otra vez muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivan,

Sin duda el A6 es un gran coche en todos los aspectos. Yo conozco el motor 3.0 TDI y me parece una maravilla, los demás no puedo opinar. Respecto a la carrocería el mio es berlina pero probablemente y por gustarme los deportes al día de hoy me hubiera comprado un Avant, que a priori me parecía más feo, pero ahora lo veo muy útil por esa gran boca de carga. Respecto a todo lo demás cualquier versión va a estar muy bien.

Suerte y enhorabuena!

Editado por Adrianr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ivan,

Sin duda el A6 es un gran coche en todos los aspectos. Yo conozco el motor 3.0 TDI y me parece una maravilla, los demás no puedo opinar. Respecto a la carrocería el mio es berlina pero probablemente y por gustarme los deportes al día de hoy me hubiera comprado un Avant, que a priori me parecía más feo, pero ahora lo veo muy útil por esa gran boca de carga. Respecto a todo lo demás cualquier versión va a estar muy bien.

Suerte y enhorabuena!

En esa tesitura me encuentro yo, ya que soy deportista y entre uno de los deportes que practico, aunque no es muy frecuente, es el mountain-bike. En un principio me gusta muchisimo mas la estetica del berlina, ya que la del avant veo que la parte de atras parece la de un A4, pero despues pensandolo friamente, para el tema de los deportes, y de los dos niños que tengo (con todos los bartulos que eso supone), la verdad es que veremos a ver si no termino comprando un avant.............. Eso si, por mucho que me critiqueis, va a ser un 2.0 tdi !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club, acomódate y disfruta. Enhorabuena por los churumbeles y por la decisión. Mi consuegro tiene un avant 3,0 TDI y la verdad es que aunque un poco más feo que la berlina, sí que es más práctico, y tu con 2 churumbeles y la cantidad de trastos que ello conlleva lo notarías más.

Suerte en la decisión y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.