Jump to content

Cambiar xenon en b6


josemariachema

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo xenon en la luz de cruce, son de 6000k pero imagino que ya estará las bombillas "gastadas" o algo porque no alumbra practicamente nada..mas de una vez he tenido que encender los antiniebla por no crear una carretera nueva..jaja

me gustaria cambiarlas pero nosé si ponerle solo las 2 bombillas nuevas o ya un kit completo xenon? y ya de paso, cual me aconsejáis?.

 

Quiero que alumbre mucho (algunos que veo por ahí parecen focos de campo de futbol).

Que os parece por ejemplo este?..se puede acoplar bien en los faros del b6? (lo digo por la forma de la bombilla, o eso solo es un protector?) http://www.electropolis.es/kit-de-xenon-h7-6000k-55w-para-coche.html

 

un saludo y muchas gracias!

Editado por josemariachema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tu coche lleva xenon de serie en cruce, ¿ para que quieres poner un kit ? Cambia la lampara de xenon y listo.

 

Otra cosa es que tus faros sean halogenos y lleves instalado un kit de xenon y te este fallando la lampara. En el link que has puesto se ve que ese kit es para lampara H7, con lo cual me parece que tu caso es este ultimo y no llevas xenon de serie. En este caso puedes cambiar la lampara o bien un kit nuevo, pero por lo que vale un par de lamparas, te sale mejor un kit completo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, los xenon no son de serie (por lo menos no lleva limpia faros..). he estado mirando y si, compensa mas el kit completo, mas que nada por poner ya todo nuevo y así quitarme de posibles problemas que fuese los balastros o cualquier otra cosa.

 

ahora mismo el kit que tiene, no se ve por ningún sitio ni cables ni balastros..así que quisiera ponerlo igual, que sea discreto

me aconsejáis alguna tienda y kit?

 

gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, los xenon no son de serie (por lo menos no lleva limpia faros..). he estado mirando y si, compensa mas el kit completo, mas que nada por poner ya todo nuevo y así quitarme de posibles problemas que fuese los balastros o cualquier otra cosa.

 

ahora mismo el kit que tiene, no se ve por ningún sitio ni cables ni balastros..así que quisiera ponerlo igual, que sea discreto

me aconsejáis alguna tienda y kit?

 

gracias de nuevo!

 

pero sin no llevas lavafaros,tendras problemas en la itv y con la guardia civil si se dan cuenta que alumbran demasiado.

¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esta zona no se fijan en eso.. Ya te digo que va mucha gente con xenon dando el cantazo y no hay problema.. Y la itv pues cuando llegue el momento se verá jeje, que quizás tambien pase "desapercibido"

 

bueno aquí en murcia si no pasas la itv,te dan 7 dias para reparar o cambiar lo que sea,y pasar de nuevo la itv sin coste.seria probar y si no pasa por el xenon cambiarlo,pasarla,y volver a ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.. aun sigo "peleando" haber que consigo, quiero saber los watios que son mis bombillas pero no aparece por ninguna parte, ni en balastros ni en las bombillas, lo unico que tiene es alguna etiqueta puesta por los cables que pone 6000K y unos numeros del 1 al 12 (¿?)

 

Como podria saber si sonde 35 o 55w? otra cosa, con 35 necesitaria poner can-bus? y con 55?

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle uno de 55w o si lo pones de 35w tendrás que ponerle un anti fallo de esos que venden o ponerle lo que le puse yo para que no de fallo, un condensador a cada balastro línea con la entrada de corriente al balastro y solucionado. No dan error ninguno y es mucho más barato que los cables anti fallo esos que por cierto son lo mismo pero el doble de caros. En cuanto a lo que dices se ve que llevas un kit de 6000k pero los vatios te los debe poner en la tapa del balastro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los 2, el kit que actualmente llevo no aparece los watios por ningun sitio pero imagino que será 55w. Finalmente creo que pondre un kit nuevo y resuelto,

 

y ya para rematar.. las bombillitas de posición, pongo unas led o con unas de esas azules (que iluminan blanco) queda bien junto a los xenon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.