Jump to content

Radios CD-MP3


Riddick

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda existencial, bueno en realidad no es tan grave jejeje, un amigo mio trabaja en una tienda de audio y me deja las radios muy bien de precio y me ha recomendado 3 modelos para cuando me llegue el coche cambiar la que lleva, que segun el va bastante floja de potencia y tampoco es gran cosa.

Bueno los modelos son estos:

Clarion DXZ748RMP

Alpine cda-9833r

Becker monza 7887

Aki os pongo una foto con las 3, la que mas me gusta es la Clarion, ya tuve una y me dio un resultado buenisimo ademas puedes cambiar el color a rojo verde blanco azul y unos cuantos mas, jejeje luego la Becker pero me parece un poco sosa, y por ultimo la Alpine que no se...... demasiados colorines para mi gusto.

Bueno espero opiniones y perdonar el tocho.

Saludos :)

post-25-1106253976.jpg

Editado por Riddick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he tenido en otro coche un Alpine CDA 9813, algo más modesto que el 9833, pero muy completo... incluso demasiado: el ajuste de sonido es muy complicado, tiene demasiadas opciones y hay que ser un experto para dejarlo a tu gusto. Y si no pones un amplificador externo y utilizas sólo el que va integrado, se oyen ruidos parásitos, sobre todo a bajo volumen. Si este modelo tiene esos mismos "problemas" yo te lo desaconsejaría.

 

Clarion también tuve (no recuerdo el modelo), era un radio-cassette con cargador de CD en el maletero. La fuente modesta, pero el cargador jamás me hizo un extraño por baches, etc. El diseño no me convence.

 

Becker es una gran marca y creo que por diseño e iluminación es el que mejor se te va a integrar. Si las prestaciones te valen, es el que yo elegiría.

 

PD: Creo que el "chiste", a estos niveles de fuentes, está en unos buenos altavoces (esto es de perogrullo, pero bueno.....)

Editado por lonegan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO me compré la Blaupunkt Daytona porque decían que tenía un sintonizador excepcional (me gusta mucho la radio, mucho mas que escuchar música).

 

Pues la conclusión que saco es:

 

1.- Tuve que comprar una antena adicional que hasta ese momento no había llevado.

 

2.- Se oye peor que una pioneer vieja que tenía (muchos mas cortes), peor que la del Forfi (trae un radio cd de la casa) e infinitamente peor que una Sony del año catapum que regalé. Se corta con mucha frecuencia, como si estuviese cambiando de emisora frecuentemente.

 

SDS.

 

P.D. No deja de ser una experiencia subjetiva, claro que becker nunca he tenido, hablo también de "oidas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco acabo de estar muy contento con mi /// Alpine. Es cierto lo que dice que tiene demasiadas regulaciones y historias. No me acaba de gustar el sonido. Y eso que es un 65wx4. En algun otro post la he recomendado, pero no se....

Por otra parte la Becker es fea de c***.

Osea que en vistas de la bajada de calidad de ///Alpine yo te recomendaria Clarion y si tienes muchas pelas Nakamichi.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.